Deportes, Florida

Dueño del Inter Miami quiere tener los mejores jugadores del mundo

Inter Miami carga con la promesa de hacerse de grandes futbolistas para su debut en la MLS. Por redacción MiamiDiario El conjunto que está próximo a estrenarse en el máximo circuito del fútbol en Estados Unidos ha prometido traer a sus filas a jugadores de élite mundial, e incluso se ha mencionado de dos de […]

Por Allan Brito
Dueño del Inter Miami quiere tener los mejores jugadores del mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Inter Miami carga con la promesa de hacerse de grandes futbolistas para su debut en la MLS.

Por redacción MiamiDiario

El conjunto que está próximo a estrenarse en el máximo circuito del fútbol en Estados Unidos ha prometido traer a sus filas a jugadores de élite mundial, e incluso se ha mencionado de dos de los máximos astros del balompié, Messi y Cristiano Ronaldo, reportó AS.

Tras esto, uno de los dueños del equipo, Jorge Más, habló para los micrófonos de TUDN y dejó claro que en sus planes tienen traer a los mejores futbolistas del mundo, y no sólo para que vivan el último tramo de su carrera.

Aspiramos a traer a los mejores jugadores del mundo, a traer a la élite del fútbol internacional y no sólo traer a la élite para que se retire. Tiene que ser un jugador que pueda contribuir plenamente y de inmediato. He hablado con muchas estrellas mundiales…Creo que verás astros llegando a la ciudad de Miami, no sólo en 2020, sino que se proyectan a ’22, ’23, ’24”, inició.

“Verás peces grandes en Miami porque es una ciudad atractiva, va a ser un proyecto atractivo para figuras internacionales. Es importante para elevar el nivel de calidad de juego en la MLS y creo que Inter Miami lo hará. Vamos a traer a los mejores jugadores del mundo a nuestro equipo, a nuestra ciudad, y espero darles la bienvenida a esos jugadores”.

Interés por Griezmann

Mas también expresó su interés por el delantero del Barcelona, Antoine Griezmann, futbolista que ha sonado con fuerza para llega a la MLS, y aunque tiene contrato vigente con el club español, el club estadounidense aún lo tiene en la mira.

Sí, Antoine Griezmann ama a Miami. Dice públicamente que quiere formar parte del equipo del Inter Miami en unos años, después de su tiempo en el Barca, pero está Antoine y otros, y la realidad es que estamos en conversaciones con muchos de ellos para ver quién se unirá en el año 2020″.

También puedes leer:

¡Exigen más seguridad! Alumnos y padres quieren más protección después del mortal tiroteo en Florida Memorial University

¡LLegó el futuro! Walmart de Florida emplea robots para limpiar pisos

Alejandro Rebolledo: Ley Anticorrupción de EEUU acorrala a corruptos del mundo

Relacionados