Destacado, Florida

Dueños de negocios en Little Havana presentan demanda multimillonaria contra Miami

Este domingo se pudo conocer que un grupo empresarial de varios negocios populares ubicados en Little Havana han presentado una demanda federal multimillonaria contra la ciudad de Miami. La demanda fue por parte de la empresa Mad Room Hospitality, propietaria de Ball & Chain y Taquerias el Mexicano, busca más de $ 27.9 millones, por […]

Por Allan Brito
Dueños de negocios en Little Havana presentan demanda multimillonaria contra Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo se pudo conocer que un grupo empresarial de varios negocios populares ubicados en Little Havana han presentado una demanda federal multimillonaria contra la ciudad de Miami.

La demanda fue por parte de la empresa Mad Room Hospitality, propietaria de Ball & Chain y Taquerias el Mexicano, busca más de $ 27.9 millones, por los incansables esfuerzos de la ciudad para sacarlos de la ciudad, en lucro cesante y daños adicionales a sus negocios causados, dicen

La empresa señala que han sido acosados ​​y todo viene inmediatamente después de un memorando mordaz del jefe de policía de Miami, Art Acevedo, en el que le pide a la policía que apunte a cualquier persona que perciban como ofensiva. Contó CBS.

El abogado David Weinstein, explicó que según la ciudad los locales en Little Havana violaron los códigos, pero el propietario, Fuller, afirma que eso no es cierto.

“La empresa dijo que estaban a la altura del código y la ciudad decía que no estás en complacencia. Luego llevaban a cabo redadas en los establecimientos y la empresa decía que se había hecho en violación de sus derechos ”.

El abogado que representa a Ball & Chain y Taquerias emitió un comunicado en el que decía: “Han estado en la lista de objetivos de la ciudad durante años, ya que la ciudad desplegó un plan deliberado de represalias para destruir estos espacios de eventos emblemáticos de Miami”.

“Como confirmaron los jefes de policía actuales y anteriores de la ciudad, los comisionados clave de la ciudad han utilizado la influencia política indebida y la intimidación para influir en la aplicación de la ley y en los departamentos administrativos de la ciudad como armas. Los negocios de nuestros clientes ahora están cerrados debido a la conducta ilegal de la ciudad “.

Hasta los momentos, el Departamento de Policía de la Ciudad de Miami está investigando este asunto, pero el abogado de la ciudad de Miami respondió diciendo: “Este es otro intento por parte del Sr. Fuller de desviar su administración ilegal de propiedades y negocios hacia la ciudad. Esperamos abordar su conducta en la corte “.

Relacionados