Destacado, Estados Unidos, Motor, Tecnología

Dueños de Tesla hablaron de los riesgos del piloto automático

Los recientes accidentes que han ocurrido,  con los carros electrónicos de Tesla y su función de  manejo automático ha  generado controversia, en el mundo automotriz. A los expertos les preocupa que el nombre de la función implique una funcionalidad mayor que la que realmente ofrece Tesla. Tesla prepara una versión Beta del manejo automático La […]

Por Allan Brito
Dueños de Tesla hablaron  de los riesgos del piloto  automático
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los recientes accidentes que han ocurrido,  con los carros electrónicos de Tesla y su función de  manejo automático ha  generado controversia, en el mundo automotriz.

A los expertos les preocupa que el nombre de la función implique una funcionalidad mayor que la que realmente ofrece Tesla.

Tesla prepara una versión Beta del manejo automático

La empresa dirigida por Elon Musk prepara una versión beta amplia de la función, para así evitar menos riesgos.

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, dijo el lunes que los registros de datos recuperados hasta ahora muestran que el piloto automático no estaba habilitado. Pero Musk no descartó que los hallazgos futuros pudieran revelar que el piloto automático estaba en uso. Tampoco compartió una teoría alternativa para el accidente.

Comunicación selectiva

La empresa  no respondió a múltiples solicitudes de comentarios y, en general, no se relaciona con los medios de comunicación profesionales.

Solo toca esperar cuales serán las modificaciones, que le hagan a este innovador sistema, para contrarrestar los accidentes de tránsitos en un futuro.

 

 

Relacionados