Destacado, Farándula, Virales

Duki casi se prende en fuego en pleno show

En su show presentado en Mar del Plata, el cantante Duki se paró sobre el lanzallamas artificial que estaba sobre el escenario y lo fotografiaron envuelto en llamas, algo que para el ojo humano pasó totalmente inadvertido. Una imagen de Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, mejor conocido artísticamente como Duki, se hizo viral en las últimas […]

Por Allan Brito
Duki casi se prende en fuego en pleno show
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En su show presentado en Mar del Plata, el cantante Duki se paró sobre el lanzallamas artificial que estaba sobre el escenario y lo fotografiaron envuelto en llamas, algo que para el ojo humano pasó totalmente inadvertido.

Una imagen de Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, mejor conocido artísticamente como Duki, se hizo viral en las últimas horas, donde se mostraba completamente cubierto en fuego en plena presentación musical.

“Esta foto es real, ayer casi me prendo fuego en el show, DUKO 𝗔𝗞𝗔 ANTORCHA HUMANA. Una antorcha humana. Me paré en el lugar equivocado”, escribió el rapero en sus redes sociales al comentar la foto que se había difundido en Twitter.

En ese sentido, ante la duda de cómo no se quemó, Coscu le preguntó: “Me la podes explicar bien? Es que enserio no entiendo como es posible”, por su parte el también compositor argentino respondió: “Me paré en un lugar equivocado, en el momento sentí mucho calor y nad mas sjajajaaj”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ya Supiste (@dukissj)

Mientras que Papo MC, agregó: “Amigo lo que sufría cada vez que te parabas al lado de los cosos esos que tiraban fuego. Que cagazo me pegue. On fire literal”.

Más tarde, compartió la foto en el feed de su Instagram y en los comentarios sus seguidores bromeaban con las altas temperaturas que azotan a la Argentina, reseña Filo.News en su página web.

Más allá del susto, Duki se encuentra bien.

Duki el rapero 

Su nombre de pila es Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, es un rapero que empezó a ganar reconocimiento por sus apariciones en las batallas de rap, como la competencia El Quinto Escalón, la cual era una de las más conocidas de Argentina, y en donde obtuvo su primera cuota de popularidad cuando la ganó en 2016.

Su victoria le dio la oportunidad de lanzar su primer sencillo, y en 2017 firmó con el sello discográfico Mueva Records.

El cantante de 25 años fue nominado por su sencillo “Goteo” y su colaboración en el álbum YHLQMDLG del puertorriqueño Bad Bunny en la canción “Hablamos Mañana” para los Premio Grammy Latinos 2020.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, fue el artista argentino más escuchado en el mundo en Spotify durante 2021.

Relacionados