Destacado, Florida

Dunkin’ Donuts ofrece café gratis por donaciones de sangre en Florida

Dunkin’ Donuts regala vales de café a las personas que donen sangre en un centro de donación de OneBlood este mes. Enero es el Mes Nacional del Donante de Sangre, reportó Click Orlando. Dunkin’ of Greater Orlando está dando 17.000 vales de café, canjeables por un café mediano caliente o helado gratis en los locales […]

Por Allan Brito
Dunkin’ Donuts ofrece café gratis por donaciones de sangre en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dunkin’ Donuts regala vales de café a las personas que donen sangre en un centro de donación de OneBlood este mes.

Enero es el Mes Nacional del Donante de Sangre, reportó Click Orlando.

Dunkin’ of Greater Orlando está dando 17.000 vales de café, canjeables por un café mediano caliente o helado gratis en los locales Dunkin’ participantes.

Además, los donantes de sangre también reciben un mini-físico para asegurarse de que están sanos el día de la donación, incluyendo asegurarse de que no tienen COVID-19.

Hay escasez de sangre en todo el país. OneBlood, que maneja las donaciones de sangre para gran parte de la Florida Central, dice que su suministro es escaso, pero no una escasez.

Para obtenerla, simplemente done sangre en un centro de donantes de OneBlood o en la unidad de sangre del Big Red Bus. Visite el sitio web de OneBlood para encontrar un centro de donación.

Relacionados