Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Dúo cubano Gente de Zona lanza tema para honrar a Miami

Luego de su éxito con “Patria y Vida”, la agrupación cubana Gente de Zona lanza un nuevo  sencillo, para honrar  a la ciudad de Miami. La canción se llama “Háblame de Miami”, que honra la ciudad en donde residen ambos cantantes de música urbana. El mar, el sol y la belleza femenina “son el cuadro […]

Por Allan Brito
Dúo cubano Gente de Zona lanza  tema para honrar a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de su éxito con “Patria y Vida”, la agrupación cubana Gente de Zona lanza un nuevo  sencillo, para honrar  a la ciudad de Miami.

La canción se llama “Háblame de Miami”, que honra la ciudad en donde residen ambos cantantes de música urbana.

El mar, el sol y la belleza femenina “son el cuadro principal en este contagioso tema, en el cual le queremos dar un regalo a la ciudad”, señaló la agrupación en un comunicado

“Háblame Miami”  fue compuesto por productor dominicano

La agrupación que es liderizada por  Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, indicó que el tema fue compuesto por el productor dominicano Maffio.

El escritor indicó que el mismo es una celebración capital del exilio cubano y donde  radican ambos cantantes desde hace más de 20 años.

Además, el vídeo de Háblame Miami de Gente de Zona , fue  dirigido por Pedro Vázquez y  presenta la deslumbrante ciudad en su estado diurno y en las noches de interminables fiestas.

El mismo fue lanzado hace 11 horas y ya tiene más de 28.000 reproducciones,  en Youtube.

Gente de Zona  tuvo un rotundo éxito con “Patria y Vida”

La agrupación cubana, Gente de Zona, viene de tener un rotundo éxito con el tema “Patria y Vida”, que se convirtió en un himno para la protesta en Cuba.

El video está a punto de alcanzar los 9 millones de visualizaciones en YouTube desde su estreno en febrero pasado.

Ahora esperan que “Háblame Miami”  pueda ser también un rotundo éxito, en las distintas plataformas.

 

 

Relacionados