Cultura

Duques Meghan y Harry están en la dulce espera

Meghan, la duquesa de Sussex, está embarazada de su primer hijo, junto al principe Harry, según anunció la familia real del Reino Unido. Por redacción MiamiDiario En una declaración al Palacio de Kensington, se dijo que esperan que el bebé nazca entre mayo y junio del 2019. La reina Isabel II de Gran Bretaña será […]

Por Allan Brito
Duques Meghan y Harry están en la dulce espera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Meghan, la duquesa de Sussex, está embarazada de su primer hijo, junto al principe Harry, según anunció la familia real del Reino Unido.

Por redacción MiamiDiario

En una declaración al Palacio de Kensington, se dijo que esperan que el bebé nazca entre mayo y junio del 2019. La reina Isabel II de Gran Bretaña será la bisabuela del niño.

La Reina y otros miembros de la familia real felicitaron a Meghan y a su esposo, el Príncipe Harry, el viernes mientras se reunían en Windsor para la boda de la Princesa Eugenie con Jack Brooksbank, dijo el lunes una fuente real.

La madre de Meghan, Doria Ragland, “está muy contenta con esta hermosa noticia y espera dar la bienvenida a su primer nieto”, agrega el comunicado.

El bebé ocupará el séptimo lugar del trono británico después del príncipe Carlos, el príncipe Guillermo y sus tres hijos y el príncipe Harry.

El anuncio se produce cinco meses después de que la pareja se casara en una ceremonia estrellada en el Castillo de Windsor. Harry y Meghan acababan de aterrizar en Australia para su primera gira al extranjero como pareja casada cuando se conoció la noticia.

Megan, de 37 años, y Harry, de 34, habían expresado previamente su deseo de tener una familia en una entrevista poco después de que se anunció su compromiso en noviembre de 2016. Cuando se le preguntó sobre los niños, Harry dijo que planeaban tomar las cosas “paso a paso, y Ojalá podamos formar una familia en un futuro cercano”.

Fuente: CBS Local

Relacionados