Estilo de Vida, Europa

Duquesa de Sussex no mantiene contacto con su padre

El padre de la duquesa de Sussex, Thomas Markle, confirmó las versiones que ruedan desde hace algún tiempo por la prensa mundial y reveló que no mantiene ningún contacto con su hija, Megan Markle, quien contrajo nupcias con el príncipe Harry el pasado 19 de mayo. El progenitor de Megan dijo a la prensa que […]

Por Allan Brito
Duquesa de Sussex no mantiene contacto con su padre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El padre de la duquesa de Sussex, Thomas Markle, confirmó las versiones que ruedan desde hace algún tiempo por la prensa mundial y reveló que no mantiene ningún contacto con su hija, Megan Markle, quien contrajo nupcias con el príncipe Harry el pasado 19 de mayo.

El progenitor de Megan dijo a la prensa que la considera “aterrada y bajo demasiada presión por parte de la familia real británica”.

En una entrevista publicada este domingo en el diario The Sun, Markle, de 73 años, afirmó que el teléfono al que llama a su hija no funciona y que no tiene manera de comunicarse con ella.

Por: Redacción Miami Diario

Aseguró que está muy preocupado por Meghan. He visto su sonrisa durante años. Conozco su sonrisa. No me gusta la que veo ahora, es de dolor”, sostuvo Markle

Markle no estuvo presente en el enlace de su hija con el príncipe en mayo porque se recuperaba de una operación.

En la entrevista con The Sun, el exingeniero de iluminación para TV calificó de “ridícula”  la vestimenta que lleva la ahora duquesa.

“Meghan parece sacada de una película antigua. ¿Por qué en 2018 hay que vestir como en 1930? ¿Por qué tiene que tapar sus rodillas? No estoy culpando a Enrique ni a nadie, pero son normas que no tienen ningún sentido para mí”.

Expresó que la familia real lo rechaza porque, en su momento, quiso vender fotos de su preparación para la boda.

“Pero la mitad de Gran Bretaña parece estar haciendo una fortuna vendiendo fotos de mi hija y su esposo. ¿Son ellos rechazados?”, preguntó.

El estadounidense también lamentó que su exesposa Doria Rangland fuera el único familiar que asistió a la boda real.

“Yo debería haber estado ahí, todo el mundo decía que estaba demasiado aterrado para andar con ella hasta el altar, pero estaba preparado para hacerlo. Tenía un discurso escrito. Meghan estaba absolutamente preciosa”, aseguró.

Relacionados