Farándula, Virales

Durante entrevista a presunto narco en México balearon a periodista de National Geographic

Un periodista de la revista National Geographic recibió un disparo en la pierna mientras realizaba una entrevista a un presunto vendedor de droga al menudeo en Ciudad Juárez, México. Por redacción MiamiDiario Según el comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuatro hombres armados del otro bando se acercaron al lugar del incidente para […]

Por Allan Brito
Durante entrevista a presunto narco en México balearon a periodista de National Geographic
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un periodista de la revista National Geographic recibió un disparo en la pierna mientras realizaba una entrevista a un presunto vendedor de droga al menudeo en Ciudad Juárez, México.

Por redacción MiamiDiario

Según el comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuatro hombres armados del otro bando se acercaron al lugar del incidente para asesinar al entrevistado, reportó RT.

El ataque se produjo alrededor de las 7:30 de la noche cuando se encontraban en los exteriores de la casa.

Luego del incidente, la Policía acudió al lugar, en donde encontraron al presunto narcomenudista muerto y al periodista que solo recibió un impacto de bala en la pierna.

Tras el incidente, el periodista fue trasladado a un hospital cercano, en donde se le atendió rápidamente la herida ocasionada por la bala.

Según el informe policial, los reporteros de National Geographic se encontraban realizando un documental sobre la cruda violencia en Ciudad de Juárez.

Más temprano, los periodistas habrían estado recabando información en la Fiscalía de la zona con el apoyo de algunos miembros; no obstante, no notificaron a las autoridades que irían a una zona ‘roja’ delicuencial conocida como ‘Los Mexicles’.

Además, se conoció que el domicilio atacado era un punto de venta de droga conocido y anteriormente, había sido explorado por la Policía local.

Según la Fiscalía de Justicia del Estado de Ciudad de Juárez, hasta el mes de agosto, alrededor de 1,536 homicidios han sucedido en lo que va del año 2019. México continúa siendo muy golpeado por los asesinatos en todas las localidades.

También puedes leer:

¡Increíble! Murió la tortuga más antigua de África: Alagba, con 344 años en Nigeria

Se tambalean las cosas en el partido republicano, rumbo a las elecciones, tras acciones de Donald Trump

Hombre que viajó desde Noruega a Florida para sorprender a su suegro… y el suegro lo mató por accidente

Relacionados