Cultura

Durante la 5ta edición del Dominican Film Showcase de Miami reconocerán a Ellis Pérez

La quinta edición del “Dominican0 Film Showcase” pretende concitar la atención de celebridades del mundo cinematográfico y figuras vinculadas con este maravilloso mundo. Este importante evento, donde será reconocido el veterano periodista dominicano, Eliseo Pérez, (Ellis) además el Cónsul de España en Miami, Cándido Creis Estrada, se realizará conjuntamente con la Fundación Global Democracia y Desarrollo […]

Por Allan Brito
Durante la 5ta edición del Dominican Film Showcase de Miami reconocerán a Ellis Pérez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La quinta edición del “Dominican0 Film Showcase” pretende concitar la atención de celebridades del mundo cinematográfico y figuras vinculadas con este maravilloso mundo. Este importante evento, donde será reconocido el veterano periodista dominicano, Eliseo Pérez, (Ellis) además el Cónsul de España en Miami, Cándido Creis Estrada, se realizará conjuntamente con la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), el Centro Latinos Unidos y otras entidades, según difundió ElNuevoDiario

Por Redacción Miami Diario

La actividad tendrá lugar “el viernes 6 de Septiembre, en el Teatro Manuel Artime, localizado en el 900 SW 1 Street, Miami, FL 33130, a partir de las 6:30 p.m. de este día”, según señala el periodista José J. Záiter, director ejecutivo de Funglode-Florida.

El cineasta dominicano Raúl Camilo indicó que esta muestra contará con la premier de la película titulada “Lo que siento por ti”, ópera prima d quien expone tres episodios reales que conmoverá a la audiencia asistente.

El film fue presentado en República Dominicana y en importantes festivales internacionales de cine.

Comentó que el showcase será dedicado, por primera vez, a un país hermano, como España, la Madre Patria, “por lo que hemos decidido empezar por nuestras raíces. Durante la noche también vibrará la cultura y gastronomía española.

El “Dominican Film Showcase” exhibirá la película “Lo que siento por ti” en la ciudad de Orlando, el sábado 7 de Septiembre, a partir de las 7 p.m. en el auditórium de Central Christian University (CCU), 5503 N. Hiawassee Road, Orlando, FL 32818.

Es de hacer notar que el Showcase contará con una ceremonia de clausura, la cual se realizará el domingo 8 de septiembre, a partir de las 5 p.m., en el Savor Cinema de Fort Lauderdale. Será presentado el largometraje “Colours”, del exitoso director cinematográfico dominicano Luis Cepeda.

Este largometraje relata la historia de una artista plástica de un pueblo lejano que triunfa con su obra “Los Rostros Sin Nombre”. La artista nunca firma sus cuadros porque según ella, siente que sus pinturas nunca terminan. Luego de la película, el destacado saxofonista dominicano, Luis Disla, deleitará a los presentes con su quehacer musical.

Los organizadores del encuentro cultural invitan a los interesados en participar a registrarse en el correo [email protected].

Con información de: ElNuevoDiario

También le puede interesar:

Guardia Costera advierte a los navegantes que no viajen a Las Bahamas hasta que sea seguro

emerge Américas reporta un año récord en inversiones en el sur de la Florida

Anuel AA compró un apartamento en Miami-Beach por 6,25 millones de dólares

 

Relacionados