Florida

Durante temporada de huracanes, habrá estacionamiento gratuito

La autoridad de estacionamientos de Miami (MPA), informa a los residentes de la ciudad de Miami que tienen hasta el 29 de junio para inscribirse en el plan de protección de vehículos, que ejecuta la entidad durante la temporada de huracanes. “La historia nos ha enseñado la importancia de colaborar con los sectores públicos y […]

Por Allan Brito
Durante temporada de huracanes, habrá estacionamiento gratuito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La autoridad de estacionamientos de Miami (MPA), informa a los residentes de la ciudad de Miami que tienen hasta el 29 de junio para inscribirse en el plan de protección de vehículos, que ejecuta la entidad durante la temporada de huracanes.

La historia nos ha enseñado la importancia de colaborar con los sectores públicos y privados, así como con la comunidad de Miami, para apoyar y alentar a nuestros vecinos a estar preparados para cualquier eventualidad”, dijo Alejandra Argudin, directora general de Operaciones de MPA.

En caso de que el Centro Nacional de Huracanes emita una alerta las personas podrán hacer uso de College Station Garage o el Centro cultural Garage, ubicados en el centro de Miami, para estacionar su vehículo.

Los ciudadanos pueden registrarse a través de internet o en una oficina de zona NET, mostrando una identificación con fotografía e indicando la dirección de residencia.

Para realizar el proceso por internet es necesario ingresar a la página web de Miami Parking, crear un usuario y seleccionar el estacionamiento de preferencia. En siete días llegará al correo suministrado el permiso para entrar al estacionamiento.

Para solicitar información adicional puede comunicarse al número 305-373-6789 extensión 202.

 

 

Con información del Diario de las Américas

Relacionados