Cultura, Destacado, Farándula

Dwayne Johnson, Shakira, Miley Cyrus en gran concierto para que líderes del mundo hagan pruebas de Covid-19

Dwayne Johnson, Shakira, Miley Cyrus son algunas de las grandes estrellas que estarán presentes en un gran concierto que será transmitido a nivel mundial para solicitar -a los líderes de las diferentes naciones- que hagan las pruebas para detectar Covid-19,  y aplique el tratamiento del coronavirus de forma equitativa a todos los ciudadanos. Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
Dwayne Johnson, Shakira, Miley Cyrus en gran concierto para que líderes del mundo hagan pruebas de Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dwayne Johnson, Shakira, Miley Cyrus son algunas de las grandes estrellas que estarán presentes en un gran concierto que será transmitido a nivel mundial para solicitar -a los líderes de las diferentes naciones- que hagan las pruebas para detectar Covid-19,  y aplique el tratamiento del coronavirus de forma equitativa a todos los ciudadanos.

Redacción MiamiDiario

Este lunes fue anunciado el gran concierto en pro del cuidado de los ciudadanos para evitar que se contagien con la pandemia del coronavirus de Wuhan.

La Ong de defensa Global Citizen y la Comisión Europea fueron los encargados de informar que el gran evento musical: Global Goal: Unite for Our Future – The Concert se transmitirá  el próximo 27 de junio, informó nbcmiami.

https://www.instagram.com/p/CAZU-MkpskH/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Otras grandes estrellas que actuarán son Usher, Justin Bieber, Coldplay y Chloe x Halle.

https://www.instagram.com/p/CAjhgK7n02h/?utm_source=ig_web_copy_link

 

También participarán en el  Global Goal: Unite for Our Future – The Concert, Billy Porter, Charlize Theron, Chris Rock, Kerry Washington, Salma Hayek y David Beckham.

En el gran evento musical, cuyo anfitrión es Dwayne Johnson, Shakira, Miley Cyrus, Justin Bieber, Coldplay -al igual que las otras estrellas- indicaron que participan porque desean que las previsiones para cuidarse del COVID-19 sean para todas las personas del planeta.

 

https://www.instagram.com/p/CAnUVOvDE1Y/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Global Goal: Unite for Our Future – The Concert, se transmitirá por NBC en los EE. UU.  También se  podrá seguir por diferentes televisoras, estaciones de radio, protales digitales y canales de transmisión en todo el mundo, destacó nbcmiami.

“El evento tiene como objetivo elevar la comunidad global que está abordando el acceso equitativo a la atención médica y otras injusticias enormes que enfrenta nuestro mundo”, dijo Johnson en un comunicado.

Los organizadores dicen que el programa no es una recaudación de fondos, sino que está destinado a llamar la atención sobre el impacto desproporcionado que la pandemia de coronavirus ha tenido en las comunidades marginadas.

El fundador de la organización, Hugh Evans, aseveró en un comunicado, “necesitamos que nuestros líderes mundiales comprometan los miles de millones de dólares necesarios para entregar pruebas, tratamientos y vacunas de manera equitativa “.

También le puede interesar:

EEUU reportó más de 2.280.000 contagiados por Covid-19 y el mundo más de 8.950.000 casos

La Casa Blanca se alista para una segunda ola de contagios de Covid-19

En Florida: New Smyrna Beach cerró nuevamente para evitar la propagación del Covid-19

Relacionados