Deportes, Florida

Dwyane Wade jugará la próxima temporada con los Heat de Miami

Los Heat de Miami y el estelar veterano Dwayne Wade habrían llegado a un acuerdo para que el jugador participe la temporada 2018-19 con el equipo que hace vida en el American Airlines Arena. Según un reporte del periodista Adam Spolane en su cuenta twitter, Wade solo jugará la venidera campaña y después se retirará […]

Por Allan Brito
Dwyane Wade jugará la próxima temporada con los Heat de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Heat de Miami y el estelar veterano Dwayne Wade habrían llegado a un acuerdo para que el jugador participe la temporada 2018-19 con el equipo que hace vida en el American Airlines Arena.

Según un reporte del periodista Adam Spolane en su cuenta twitter, Wade solo jugará la venidera campaña y después se retirará del baloncesto profesional.

El jugador habría aceptado el contrato de veterano ofrecido por la gerencia del equipo y que ronda los 2.5 millones de dólares.

Por Redacción Miami Diario

El jugador, de 36 años, era una de las piezas más apetecibles de la agencia libre de la NBA, aunque había dejado en claro que no tenía pensado moverse de Miami, lo que significaba que de no contemplar la idea del retiro su idea era seguir con los Heat.

Wade recibió una suculenta oferta de un equipo del baloncesto de China, pero la terminó rechazando por lo que se esperaba que terminara de definir si se retiraba o si quería seguir en la NBA por al menos una temporada más.

Todavía resta por que tanto Wade como los Heat hagan oficial el acuerdo por la venidera temporada.

Relacionados