Deportes

Dwyane Wade recorta $2.5 millones de su mansión en Miami Beach: Ahora cuesta $26.5 millones +Fotos

Un segundo recorte en su precio de publicación ha sufrido la mansión de Miami Beach del jugador estrella de los Heat de Miami, Dwayne Wade, que de solicitar 32 millones el año pasado, ya el costo va por los $26.5. Por redacción MiamiDiario En total son dos las mansiones que el jugador tiene en el […]

Por Allan Brito
Dwyane Wade recorta $2.5 millones de su mansión en Miami Beach: Ahora cuesta $26.5 millones +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un segundo recorte en su precio de publicación ha sufrido la mansión de Miami Beach del jugador estrella de los Heat de Miami, Dwayne Wade, que de solicitar 32 millones el año pasado, ya el costo va por los $26.5.

Por redacción MiamiDiario

En total son dos las mansiones que el jugador tiene en el mercado, luego de comprar una nueva casa en Hidden Hills este año. Wade, junto a su esposa, la actriz Gabrielle Union, colocaron precio de venta en su lugar en Sherman Oaks por $ 6,2 millones en marzo.

La propiedad de Miami Beach es la más grande de las dos, con 12 mil pies cuadrados en un acre frente al mar con vista a la Bahía de Biscayne.

En la parte delantera de la finca, hay una cancha de baloncesto pintada de rojo y negro, colores que representarían al Miami Heat, donde Wade pasó la mayor parte de su carrera en la NBA.

El estuco y los azulejos de arcilla aportan un poco de estilo mediterráneo al exterior, y en el interior, seis dormitorios y 11 baños se distribuyen en dos pisos

Las vigas de madera y las puertas arqueadas tocan los espacios de vida, que incluyen un salón, una bodega, una sala de cine y una espaciosa cocina con una enorme isla central.

Arriba, la suite principal se expande a una oficina, así como a un baño de mármol y un amplio balcón con vista al patio trasero. Una escalera de caracol desciende al patio de abajo con una logia, piscina, parque infantil, cenador, cocina al aire libre y muelle privado.

Wade, de 38 años, pasó la mayor parte de su carrera de 17 años con el Miami Heat, liderando al equipo a tres campeonatos de la NBA y ganando el MVP de las Finales en 2006. Un All-Star 13 veces, es el líder absoluto del Heat en puntos y juegos. , asiste y roba.

Te dejamos fotos de la mansión de Miami Beach:

Con información de Latimes

También te puede interesar:

Continúan las largas colas en los puntos de distribución de comida en Pembroke Pines

Adolescente buscado por el asesinato de su hermano saltó frente a un carro en movimiento

Los candidatos a sheriff de Broward critican a Gregory Tony por no revelar el incidente de 1993

Relacionados