Deportes, Destacado, Florida

Dwyane Wade visitó el monumento conmemorativo de Surfside

Dwyane Wade es la última estrella deportiva de Miami en hacer una visita al sitio del trágico colapso del condominio Surfside. La leyenda del Heat pasó tiempo en la cerca conmemorativa el jueves por la mañana frente al sitio Champlain Towers South, reportó NBC Miami. También agradeció a los socorristas y se dirigió a un […]

Por Allan Brito
Dwyane Wade visitó el monumento conmemorativo de Surfside
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dwyane Wade es la última estrella deportiva de Miami en hacer una visita al sitio del trágico colapso del condominio Surfside.

La leyenda del Heat pasó tiempo en la cerca conmemorativa el jueves por la mañana frente al sitio Champlain Towers South, reportó NBC Miami.

También agradeció a los socorristas y se dirigió a un equipo de búsqueda y rescate urbano del sur de la Florida antes de que comenzaran su turno.

Bam Adebayo, actual estrella del Heat, hizo una emotiva visita al monumento el viernes por la tarde. El capitán del equipo Udonis Haslem estuvo allí el 30 de junio, y su compañero de equipo Tyler Herro y un par de entrenadores trajeron agua, comida y lo esencial la mañana del colapso el 24 de junio.

Más sobre este tema

Relacionados