Destacado, Florida

Te contamos en dónde puedes conseguir pavos gratis para la cena del Día de Acción de Gracias

Con la llegada de la época favorita del año en la que muchas familias quieren reunirse alrededor de la mesa y degustar un plato tradicional en el que el protagonista es el pavo asado. Por Redacción MiamiDiario En Estados Unidos el pavo suele prepararse relleno y aunque hay miles de formas de hacerlo, existe una […]

Por Allan Brito
Te contamos en dónde puedes conseguir pavos gratis para la cena del Día de Acción de Gracias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con la llegada de la época favorita del año en la que muchas familias quieren reunirse alrededor de la mesa y degustar un plato tradicional en el que el protagonista es el pavo asado.

Por Redacción MiamiDiario

En Estados Unidos el pavo suele prepararse relleno y aunque hay miles de formas de hacerlo, existe una receta que puede considerarse la más clásica: a base de pan cortado en cuadraditos, apio, cebolla, salvia y tomillo.

A continuación una lista de los lugares donde podrás conseguir pavos gratis:

Jueves 19 de noviembre

Realizarán un sorteo de comida de Acción de Gracias en el Hank Klein Club ubicado en la 2805 Southwest y la 32nd Avenue de Miami 33133, a partir de las 04:30 p.m.

Viernes 20 de noviembre

AutoNation entregará 100 bolsas de comida a las familias necesitadas, los interesados pueden acudir al concesionario de Mercedes-Benz de Coconut Creek que se encuentra en la 4250 State Road 7 en Coconut Creek.

Las entregas serán a partir de las 7:30 a.m. mientras inicia su campaña anual de regalos navideños.

El bufete de abogados Pendas entregará 750 pavos a las familias que acudan entre las 8:30 a.m. y las 10:30 a.m. a la sede de los Kiwanis en la Pequeña Havana, al dirección exacta es 1400 SW y la 1st Street de Miami.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, estará acompañado por la leyenda de la NBA Magic Johnson. Ambos estarán distribuyendo comida en el City Hall de la ciudad ubicado en el 3500 Pan American Drive en Miami. El evento será entre 11 a.m. y la una de la tarde.

Miércoles 25 de noviembre

Lazarito’s Barber Shop regalará 600 pavos y 1,000 comidas a partir de las 12 p.m. del próximo miércoles. El local se encuentra en el 1959 West 60th Street de Hialeah.

United Way en el condado de Broward, junto con la Fundación Miami Dolphins, regalará 1,000 comidas a veteranos militares y miembros en servicio activo. El evento será en el Colker Center de la 1300 South Andrews Avenue, en Fort Lauderdale, a partir de las 04:00 p.m. y hasta las 06:00 p.m.

 

 

 

 

 

Con información de Telemundo

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados