Cultura, Influencers

¡Ebria! Lady Gaga se pasó de tragos y terminó bailando sobre la barra en boda (Videos)

Discreción no es una palabra que pueda asociarse a Lady Gaga. Por redacción MiamiDiario En lo que a su carrera musical se refiere, la artista siempre ha destacado por lucir looks imposibles, peinados llamativos y un maquillaje digno de un caracterizador, reportó Infobae. Y por lo visto, en su vida personal tampoco le gusta pasar […]

Por Allan Brito
¡Ebria! Lady Gaga se pasó de tragos y terminó bailando sobre la barra en boda (Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Discreción no es una palabra que pueda asociarse a Lady Gaga.

Por redacción MiamiDiario

En lo que a su carrera musical se refiere, la artista siempre ha destacado por lucir looks imposibles, peinados llamativos y un maquillaje digno de un caracterizador, reportó Infobae.

Y por lo visto, en su vida personal tampoco le gusta pasar desapercibida. La intérprete de Poker Face acudió a la boda de una de sus mejores amigas y se convirtió en el centro de atención cuando decidió subirse a la barra y ponerse a bailar.

Y como era de esperar, no solo había allí alguien pendiente de grabar el momento sino que lo ha compartido en sus redes sociales para que ahora todos podamos ver cómo se las gasta Lady Gaga cuando está de juerga.

Lady Gaga tuvo el placer de ser la dama de honor en la boda de Sarah Tanno, su maquilladora además de amiga, y de su guitarrista, Tim Stewart. El enlace se celebró en Los Cabos, en México, motivo por el cual la temática mariachi estuvo muy presente en la vestimenta de los invitados. Lady Gaga, por su parte, lució un vestido largo de color rosa, a juego con su pelo.

Pues bien, en un momento de la noche, cuando la pareja ya se había convertido en matrimonio, los invitados empezaron a venirse arriba y se pusieron a bailar sin freno. La novia, desenfrenada, se subió a la barra, gesto en el que le acompañaron sus invitadas, incluida Lady Gaga.

https://www.instagram.com/p/B4_xtWwJkUK/?utm_source=ig_embed

Como se puede ver en este vídeo, que ya se ha hecho viral, Lady Gaga, la novia y otra de las invitadas se unen en un trío para moverse sin control mientras suena Yeah, uno de los grandes hits de Usher.

Las mujeres no dejan de reír, demostrando que se lo están pasando en grande, aunque el momento más llamativo llegó cuando Lady Gaga se decidió a agacharse y subirle el vestido a la novia. Otro de los momentos estelares de su escapada a México fue en un bar de rock donde la artista se arrancó a tocar la batería. ¡Un viaje para no olvidar!

https://www.facebook.com/PlazadelPescador/videos/2523039324597363/

También puedes leer:

Mujer arriesga su vida para salvar a un koala que quedó atrapado en incendio (Videos)

¡Preso! Utilizó su enorme peso para esconder droga en su ombligo

Comisión de Miami-Dade rechazó proyecto para reunir a familias cubanas

Relacionados