Destacado, Farándula, Florida

Eddy Herrera ganó el “Mejor Álbum Tropical Merengue-Bachata” en los Latin Grammy

El multigalardonado merenguero de fama internacional, Eddy Herrera, conocido como “el galán del merengue” manifestó su regocijo con la noticia que se convirtió rápidamente en la sensación del momento en el mundo de esta industria y entre sus miles de seguidores a nivel de los diferentes países de América Latina, el Caribe, Centroamérica, Europa y […]

Por Allan Brito
Eddy Herrera ganó el “Mejor Álbum Tropical Merengue-Bachata” en los Latin Grammy
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El multigalardonado merenguero de fama internacional, Eddy Herrera, conocido como “el galán del merengue” manifestó su regocijo con la noticia que se convirtió rápidamente en la sensación del momento en el mundo de esta industria y entre sus miles de seguidores a nivel de los diferentes países de América Latina, el Caribe, Centroamérica, Europa y Sudamérica al celebrar este codiciado premio.

Rose Mary Santana / MiamiDiario

Denominado como “el galán del merengue”, en base a su exitosa trayectoria en la industria artística, el dominicano Eddy Herrera, quien además es compositor, celebra ser ganador del Latin Grammy por su contagiosa producción tropical “Eddy Herrera Ahora”, que contiene varios de los temas que fueron lanzados el pasado año y compitió en la categoría “Mejor Álbum Tropical Merengue-Bachata” de los codiciados premios realizados aquí.

La noticia se dio a conocer a través de la ceremonia virtual de premiere este jueves 19. Eddy Herrera comparte este codiciado megáfono con el también cantante y compositor dominicano Daniel Santacruz, quien también ganó en la misma categoría, hecho histórico para la República Dominicana.

La producción galardonada con el Latin Grammy, “Eddy Herrera Ahora”, contó con arreglos de Moisés Sánchez, Edwin García, Rosalbo Florián, Dary Dary y el mismo Eddy, mientras que la masterización y mezcla, estuvieron a cargo de Moisés Sánchez, Allan Leschhorn y Ramsés Alegría.

Para celebrar junto a sus miles de admiradores, “el galán del merengue”, de la tierra de Quisqueya, “la bella” y donde el Merengue ha sido reconocido como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, Eddy Herrera, aprovechó este momento tan especial para “dar gracias a DIOS por el privilegio de producir este álbum de primera calidad que honra a la República Dominicana”, país al que dedica su codiciado galardón internacional.

El prestigioso y popular merenguero, no esconde la emoción que este galardón representa para él. “Es una alegría inmensa que además quiero compartir con todos mis seguidores y amantes de mis interpretaciones. Gracias por apoyarme a lo largo de estos años donde han sido fieles a mis producciones musicales.”

“Estoy sumamente agradecido de todo el equipo de producción, además de mis seguidores, quienes son el impulso siempre para continuar adelante. Para lograr este magnífico producto, tuvimos como en otras oportunidades, la entrega cien por ciento de nuestro gran equipo, quienes se entregaron con el carisma, vocación y profesionalidad de siempre, símbolo esencial de nuestras producciones artísticas”, destaca Eddy Herrera, a través de VG Media & Publicity Agency, radicada en Estados Unidos y quien tiene la representación ante los medios de prensa y periodistas del popular artista.

La esperada ceremonia de los Latin Grammy, en su 21ra. edición, será en vivo este mismo jueves por Univisión. Eddy se encuentra acompañado de su inseparable esposa, Martha Herrera, su manager, quien ha sido una “bujía inspiradora” en su carrera y sus logros.

También puedes leer:

¡Show sin precedentes! Así fue la ceremonia de los Latin Grammy 2020 +ganadores

James Rodríguez rompió el silencio y se defendió de las acusaciones en su contra

¡Nuevamente! En New York cerraron las escuelas públicas por aumento de casos de COVID-19

Relacionados