Destacado, Farándula

Edgar Ramírez se impone como uno de los hombres vivos más sexys

Uno de los actores venezolanos con mayor proyección en Hollywood es Edgar Ramírez, quien no solo ha brillado destacado en el mundo por su talento histriónico sino también por sus cualidades físicas, reportó lasopa Por Redacción Miami Diario Pr tal motivo el actor venezolano ha sido seleccionado por la revista People como uno de los hombres vivos […]

Por Allan Brito
Edgar Ramírez se impone como uno de los hombres vivos más sexys
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los actores venezolanos con mayor proyección en Hollywood es Edgar Ramírez, quien no solo ha brillado destacado en el mundo por su talento histriónico sino también por sus cualidades físicas, reportó lasopa

Por Redacción Miami Diario

Pr tal motivo el actor venezolano ha sido seleccionado por la revista People como uno de los hombres vivos más sexy.

Lo cierto es que la prestigiosa revista incluyó a Édgar Ramírez en su edición Sexiest man alive, y le realizó una entrevista sobre aspectos de su personalidad y su visión por la situación que atraviesa el planeta.

En ese orden, Ramírez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía para agradecer por la entrevista y por elegirlo entre tantas personalidades.

“Qué grupo de gente tan sexy se reunió esa tarde de otoño sobre las nubes! Gracias People Magazine por esta hermosa invitación. En una época en la que todo lo que anhelamos es cercanía y calidez humana, fue realmente especial hacer este trabajo juntos”, escribió Edgar Ramírez en el post.
Una de las cosas más asombrosas del actor es su innegable hábito por la lectura, hecho que dejó trascender en la entrevista: “Leo todo tipo de artículos, ensayos y libros, y normalmente leo diferentes libros al mismo tiempo, según el estado de ánimo. Si me es posible leer en el idioma original, lo haré. Me toma mucho tiempo terminar uno porque leo varios libros al mismo tiempo”, también confesó el actor venezolano que asegura tiene muy arraigado el hábito de la lectura.
También le puede interesar:

Relacionados