Destacado, Florida

Eduardo Pastrana identificado como pistolero en tiroteo en Sweetwater

La policía dice que Eduardo Pastrana, de 23 años, es el hombre que disparó una arma el jueves por la tarde, hiriendo a un hombre en Sweetwater. La policía de Sweetwater dice que la víctima se bajó de una camioneta blanca antes de que le dispararan en la parte inferior del cuerpo alrededor de las […]

Por Allan Brito
Eduardo Pastrana identificado como pistolero en tiroteo en Sweetwater
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía dice que Eduardo Pastrana, de 23 años, es el hombre que disparó una arma el jueves por la tarde, hiriendo a un hombre en Sweetwater.

La policía de Sweetwater dice que la víctima se bajó de una camioneta blanca antes de que le dispararan en la parte inferior del cuerpo alrededor de las 2 p.m. en el área de la Suroeste 108 Avenida y la 5 Calle, reportó la página web de noticias Local10.

Un informe de arresto dice que la víctima fue baleada cinco veces en las piernas, los pies y las nalgas, pero se encuentra estable después de ser trasladado de urgencia al Centro Médico Regional de Kendall.

“Una camioneta blanca se detuvo a un lado de la carretera. En ese momento, otro vehículo se detuvo detrás de él y cuando la víctima se bajó del vehículo, le dispararon”, dijo Jonathan Arche, integrante del Departamento de Policía de Sweetwater.

Los investigadores dicen que Pastrana, del suroeste del condado de Miami-Dade, huyó de los oficiales de la policía que respondieron, pero más tarde fue encontrado con la ayuda de un testigo que estaba haciendo reparaciones en un techo de una casa donde ocurrió el tiroteo.

Enfrenta cargos de intento de asesinato con un arma de fuego y huir de la escena de un accidente con lesiones corporales graves.

La víctima dijo a la policía que conoce a Eduardo Pastrana desde hace aproximadamente un año y lo identificó como el pistolero, según el informe de arresto.

No está claro en el informe qué provocó el tiroteo.

“Si alguien viola la ley tan descuidadamente, nos aseguraremos de atraparlos y llevarlos ante la justicia”, dijo el integrante del Departamento de Policía de Sweetwater.

Cualquier persona que tenga alguna información adicional sobre el tiroteo debe llamar de inmediato a la policía de Sweetwater al 305-552-9900.

Relacionados