Venezuela, Vida saludable

Eduardo Porreti, encargado de negocios de Argentina en Venezuela, da positivo al coronavirus

El medio argentino Infobae publicó este lunes que el encargado de negocios de Argentina en Venezuela, Eduardo Porreti, dio positivo al test del Covid-19, según difundió noticierodigital Por Redacción Miami Diario El diplomático argentino mantiene una apretada agenda que incluye reuniones constantes para cumplir sus funciones. Al empezar a percibir los síntomas de la enfermedad, el funcionario argentino decidió […]

Por Allan Brito
Eduardo Porreti, encargado de negocios de Argentina en Venezuela, da positivo al coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El medio argentino Infobae publicó este lunes que el encargado de negocios de Argentina en Venezuela, Eduardo Porreti, dio positivo al test del Covid-19, según difundió noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

El diplomático argentino mantiene una apretada agenda que incluye reuniones constantes para cumplir sus funciones. Al empezar a percibir los síntomas de la enfermedad, el funcionario argentino decidió realizarse la prueba.

Al ser diagnosticado positivo inició una cuarentena para mantenerse aislado, según recomendación de los médicos.

El diplomático agradeció a varios de los dirigentes del oficialismo y de la oposición argentina por sus mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación. «Estoy bien, sin síntomas, trabajando aislado en mi domicilio», dijo.

Un dato a considerar es que el embajador no había salido de la capital venezolana en los últimos meses, por lo que supone que su contagio se debe a varios encuentros que tiene día a día por su labor.

Se pudo conocer que la embajada de Caracas permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Con información de: noticierodigital

También le puede interesar:

Artistas como Alejandro Sanz y Juanes demuestran que la música va más allá del coronavirus

Universal Orlando cerrará CityWalk debido al coronavirus

Los sitios de pruebas de coronavirus empezaron a abrir en el sur de Florida

Relacionados