Destacado, Farándula

Eduardo Yáñez podría ser demandado por su mal carácter

El actor Eduardo Yáñez podría enfrentar la demanda de uno de sus asistentes, por despido injustificado. Por este motivo ha estado bajo la lupa de la opinión pública, reportó lasopa Por Redacción Miami Diario Según Infobae, el periodista Jorge Carbajal reveló la noticia en su canal de YouTube, destacando que Yáñez le dejó algunos pendientes importantes a […]

Por Allan Brito
Eduardo Yáñez podría ser demandado por su mal carácter
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Eduardo Yáñez podría enfrentar la demanda de uno de sus asistentes, por despido injustificado. Por este motivo ha estado bajo la lupa de la opinión pública, reportó lasopa

Por Redacción Miami Diario

Según Infobae, el periodista Jorge Carbajal reveló la noticia en su canal de YouTube, destacando que Yáñez le dejó algunos pendientes importantes a su asistente, mientras él se encontraba de viaje por Estados Unidos.

Al regresar nuevamente a México, el actor se encontró con que su asistente no cumplió con la mayoría de lo solicitado, por lo que iniciaron una acalorada discusión que finalizó con el ayudante abandonando la residencia de Yáñez.

Sin embargo, el periodista agregó que el evento no terminó allí, puesto que el intérprete supuestamente le envió mensajes cargados de amenazas, en los que le recriminaba su falta de compromiso. 

Como respuesta, el supuesto asistente, de nombre Emir, le contestó en el mismo tono y, al parecer, le advirtió que no utilizara los mensajes para ningún tipo de chantaje, o tendría problemas.

Carbajal resaltó que si bien los empleados de Eduardo no sufren de maltrato, los conocidos arrebatos de ira del actor le han hecho protagonista de varios encuentros desagradables. 

Lo cierto es que su mal carácter le ha llevado a tener que asistir a terapia en varias ocasiones, pero parece que aún no controla su temperamento. 

Infobae reseña que el intérprete podría verse en problemas futuros con su exempleado, pues este se encuentra actualmente evaluando los procedimientos legales que podría utilizar contra Yáñez, por las amenazas recibidas durante su despido. 

También puedes leer:

Juez federal anula reglas que limitan las visas de trabajo

Científicos demuestran que la Vitamina D es una poderosa herramienta para la salud

Un bote ardió en llamas en Pompano Beach

Relacionados