Estilo de Vida, Florida

Educadores de Florida solicitan que escuelas evalúen a los estudiantes por COVID-19

La asociación de educadores de Florida solicitó cambiar la forma en que funcionan las escuelas para adaptarse a una nueva era con el mortal coronavirus, lo que incluiría nuevos horarios, suspensión de simulacros de tiro activo e imponer reglas de distanciamiento social en autobuses y campus. Redacción MiamiDiario Estas solicitudes surgen después de varias reuniones […]

Por Allan Brito
Educadores de Florida solicitan que escuelas evalúen a los estudiantes por COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La asociación de educadores de Florida solicitó cambiar la forma en que funcionan las escuelas para adaptarse a una nueva era con el mortal coronavirus, lo que incluiría nuevos horarios, suspensión de simulacros de tiro activo e imponer reglas de distanciamiento social en autobuses y campus.

Redacción MiamiDiario

Estas solicitudes surgen después de varias reuniones que se han realizado en medio de los preparativos para que los 2.9 millones de escolares de los colegios públicos del estado de Florida regresen este otoño a las aulas, después de estar recibiendo clases en sus hogares por casi tres meses debido a la pandemia de Covid-19.

La Asociación de Educación de Florida publicó un documento de 17 páginas donde solicita al Departamento de Educación que suspenda las pruebas estandarizadas para estudiantes y las evaluaciones clave de desempeño para maestros y escuelas, propuestas que seguramente no serán aceptadas, destacó clickorlando.com

Otra de las solicitudes es que las escuelas evalúen a los estudiantes para detectar COVID-19 en ellos, la enfermedad causada por el coronavirus. De resultar positivos, poner en práctica el protocolo de aislamiento de los alumnos infectados para evitar que el virus se propague por el campus.

La Asociación de Educación de Florida también sugirió que podría requerirse un cierto aprendizaje a distancia para aliviar la presión sobre las escuelas de mantener saludables al personal y a los estudiantes.

En una rueda de prensa virtual, el presidente de la Asociación de Educación de Florida, Fed Ingram, expresó “Al reabrir nuestras escuelas, debemos estar seguros y  saludables para lograr el éxito académico”.

La asociación de 145.000 miembros incluye sindicatos que representan a maestros, ayudantes de aula, conductores de autobuses, trabajadores de cafeterías, custodios y personal administrativo en los campus públicos K-12.

Ingram aseveró, “los meses de verano proporcionan poco tiempo para que las escuelas se preparen, ya que consideran cómo establecer pautas de distanciamiento social en las aulas, cafeterías y otras instalaciones del campus“, indicó clickorlando.com.

Departamento de Educación de Florida

El Departamento de Educación de Florida aún no ha publicado su propio plan de reapertura escolar que podría servir como modelo para las 4.000 escuelas públicas del estado a medida que hacen planes para reabrir.

Un portavoz del departamento dijo que no había un marco de tiempo inmediato para el lanzamiento de uno, y que pasará otro mes antes de que la junta escolar del estado vuelva a reunirse para su próxima reunión en julio.

También le puede interesar:

¡Al desnudo! La foto de Jennifer Aniston para recaudar fondos destinados a combatir el COVID-19 que se volvió viral

¡Vuelve a la palestra! Sale a la luz un vídeo de Meghan Markle sobre el racismo (Video)

¿Qué ha pasado entre Angelina Jolie y Brad Pitt? Descubre cuáles de sus hijos no le hablan al actor

Relacionados