Destacado, Florida

Educan a las comunidades de Miami-Dade sobre covid-19

Los miembros de los equipos van de puerta en puerta en los vecindarios del condado de Miami-Dade, donde la pandemia de covid-19 ha tenido el mayor impacto. Por Redacción MiamiDiario Su misión es prevenir más infecciones de covid-19 recordando a los residentes que se alejen de los demás al menos seis pies, que usen una […]

Por Allan Brito
Educan a las comunidades de Miami-Dade sobre covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los miembros de los equipos van de puerta en puerta en los vecindarios del condado de Miami-Dade, donde la pandemia de covid-19 ha tenido el mayor impacto.

Por Redacción MiamiDiario

Su misión es prevenir más infecciones de covid-19 recordando a los residentes que se alejen de los demás al menos seis pies, que usen una máscara facial, eviten tocarse la cara y que se laven las manos con frecuencia. También están distribuyendo mascarillas, desinfectante para manos y materiales educativos.

De acuerdo con Juan Diasgranados, portavoz del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de Miami-Dade, los equipos se centran en los códigos postales 33136, 33142 y 33030.

El código postal 33136 incluye el Jackson Memorial Hospital y los vecindarios históricos de Spring Garden y Overtown.

El código postal 33142 incluye el Centro de Alquiler de Autos y la Estación de Tránsito del Aeropuerto Internacional de Miami, el Casino Miami, el Centro de Atención a Largo Plazo Jackson Memorial en Allapattah y Brownsville, un vecindario con varios proyectos de viviendas asequibles.

El código postal 33030 incluye granjas, viveros de plantas mayoristas y CHI Martin Luther King Jr. Clinica Campesina, un centro de atención urgente que brinda servicios a los trabajadores agrícolas de Homestead.

 

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados