Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Edward Cabrera sacó la casta por Miami Marlins en la doble cartelera

Este miércoles Miami Marlins tuvo una doble jornada, en la que pudo salir airoso en el primer desafío gracias a la actuación del lanzador dominicano Edward Cabrera. Como lo indicó el portal Local10. El serpentinero dominicano tuvo control dominante por seis entradas, para que los peces se llevarán la  victoria 14 a 1 ante Colorado […]

Por Allan Brito
Edward Cabrera sacó la casta  por Miami Marlins en la doble cartelera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles Miami Marlins tuvo una doble jornada, en la que pudo salir airoso en el primer desafío gracias a la actuación del lanzador dominicano Edward Cabrera. Como lo indicó el portal Local10.

El serpentinero dominicano tuvo control dominante por seis entradas, para que los peces se llevarán la  victoria 14 a 1 ante Colorado Rockies, en la doble tanda celebrada en el Coor Field, en Denver.

Cabrera  lanzó seis entradas, permitió un par de imparables, dio cuatro bases por bolas y abanicó a nueve bateadores, para adjudicarse su primera victoria con Miami Marlins, en la Temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Un punto importante fue que el quisqueyano usó su bola rápida, la cual estaba promediando las 99 millas por hora (MPH).

Jazz Chisholm ayudó a la ofensiva de Miami Marlins

El lanzador Edward Cabrera tuvo el respaldo ofensivo del infielder Jazz Chisholm Jr, quien tuvo una jornada productiva ante los rocosos.

El jugador sonó un cuadrangular en la cuarta entrada, en cuanta de una bola y cero strikes, ante los envíos del venezolano Antonio Senzatela.

Chisholm culminó la jornada de 5-2 con cuatro remolcadas y un par de anotadas, para dejar su promedio ofensivo en .275.

En este primer duelo Miami Marlins tuvo una producción importante de imparables, al conectar 21 incogibles.

Colorado Rockies se desquitó en el segundo encuentro

En el segundo desafío de la jornada, el equipo local pudo producir un par de carreras, en el noveno episodio para así dejar en el terreno a Miami Marlins con score de 12 a 13.

Por los peces el venezolano Willians Astudillo fue el más sobresaliente, al despachar su primer jonrón de la  zafra con su nuevo equipo. El anzoatiguense   remolcó tres carreras y anotó una rayita.

La victoria desde el montículo fue para Daniel Bard, mientras que el revés fue para el lanzador Cole Sulser.

Este jueves Miami Marlins regresa al loanDepotPark, para iniciar una serie de cuatro encuentros ante San Francisco Giants.

Para el primer desafío ante los californianos, el mánager Don Mattingly tendrá como lanzador dominicano Sandy Alcántara. Mientras, que el equipo de la bahía tiene anunciado a Alex Wood.

Relacionados