Cuba

EE UU canceló la visa del presentador cubano, Rafael Serrano

El Departamento de Estado junto con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS), cancelaron la visa del presentador del noticiero de televisión cubana Rafael Serrano. Por Redacción MiamiDiario Serrano llegaría a los Estados Unidos para pasar las fiestas este 24 de diciembre, pero le fue impedida su entrada luego de que se […]

Por Allan Brito
EE UU canceló la visa del presentador cubano, Rafael Serrano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Estado junto con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS), cancelaron la visa del presentador del noticiero de televisión cubana Rafael Serrano.

Por Redacción MiamiDiario

Serrano llegaría a los Estados Unidos para pasar las fiestas este 24 de diciembre, pero le fue impedida su entrada luego de que se desarrollara una campaña en las redes sociales debido a que hace unos meses, ante las cámaras de la televisión cubana, Serrano afirmó que Mami era el refugio de lo peor de la raza humana.

El presentador cubano Alex Otaola dio a conocer la noticia luego de exigir a las autoridades de Inmigración una revisión de las condiciones en las que les fue otorgada la visa a Serrano.

“La mejor noticia para cerrar el año, esta es la victoria más grande que puede tener este programa y ustedes también”, indicó Otaola.

Las hijas de Serrano residen en  Miami, ciudad a la que acostumbra a visitar para las fiestas decembrinas.

 

 

Con información de ADN Cuba

 

 

También le puede interesar

Gemma Carrillo: Las alternativas disponibles para mejorar la educación

UniVista: El mejor regalo a poner bajo el arbolito de Navidad

Propuesta de ‘Keep Our Constitution Clean’ espera aprobación de la Corte Suprema

Relacionados