Venezuela

EE UU continuará respaldando a la oposición venezolana en 2020

Estados Unidos ratificó su apoyo para los venezolanos en este 2020, así como su compromiso con la comunidad internacional para consolidar el retorno de la democracia y prosperidad económica en Venezuela. Por Redacción MiamiDiario Desde principios del año 2019 la administración de Donald Trump respaldó el liderazgo del presidente interino, Juan Guaidó, el cual ha […]

Por Allan Brito
EE UU continuará respaldando a la oposición venezolana en 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estados Unidos ratificó su apoyo para los venezolanos en este 2020, así como su compromiso con la comunidad internacional para consolidar el retorno de la democracia y prosperidad económica en Venezuela.

Por Redacción MiamiDiario

Desde principios del año 2019 la administración de Donald Trump respaldó el liderazgo del presidente interino, Juan Guaidó, el cual ha sido respaldado por más de 60 países.

“Lideramos el esfuerzo para la comunidad internacional y ahora hay más de 60 países que reconocen a Juan Guaidó como el presidente interino de Venezuela”, afirma Namita Biggins, vocera del Departamento de Estado estadounidense.

Biggins, recalcó la importancia de la unión regional para la recuperación de la democracia en Venezuela, “este año el gobierno estadounidense ha dado más de 650 millones de dólares hacia la asistencia humanitaria, no solo dentro de Venezuela sino también para apoyar a 16 países vecinos”.

Se espera que en el 2020 la asistencia a los venezolanos continúe a través del programa “Juntos es mejor”.

 

 

 

Con información de Voz de América

 

 

También le puede interesar

Un policía de Florida resultó herido con su arma al intentar disparar a un perro

Frente frío se mueve hacia centro de Florida y será soleado el día de Navidad

Directora de Leyes de Bicicletas discute sobre la legislación para los ciclistas de la Florida

Relacionados