Destacado, Estados Unidos, Internacional

EE.UU hace un llamado a la transparencia en la vacunación en Latinoamérica

Estados Unidos, a través de su gobierno, habló sobre los escándalos de las campañas de vacunación contra el nuevo coronavirus que están presentes en las naciones de Latinoamérica. Hizo un llamado a la transparencia de los gobiernos de esta región para que los planes de vacunación puedan desarrollarse con absoluta normalidad. “Toda persona que se […]

Por Allan Brito
EE.UU hace un llamado a la transparencia en la vacunación en Latinoamérica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estados Unidos, a través de su gobierno, habló sobre los escándalos de las campañas de vacunación contra el nuevo coronavirus que están presentes en las naciones de Latinoamérica.

Hizo un llamado a la transparencia de los gobiernos de esta región para que los planes de vacunación puedan desarrollarse con absoluta normalidad.

“Toda persona que se adelanta debe tener una justificación. Mucha gente quiere recibir la vacuna. Si hay un proceso abierto, donde la gente ve y comprende quién recibe las dosis, o por qué motivos, contribuye a un mejor manejo”, dijo Jon Piechowski, subsecretario adjunto de Estado de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental.

Fuente: Infobae

Relacionados