Destacado, Estados Unidos, Virales

EE.UU: Un camión blindado hizo que lloviera dinero en una autopista

La mañana del día viernes, conductores de una autopista de San Diego, California, EE.UU, fueron testigos de una real lluvia de dinero, cuando las puertas de un camión blindado se abrieron y cayeron bolsas de dinero en efectivo en los carriles de la autopista. La lucha resultante por parte de los conductores para pagar las facturas […]

Por Allan Brito
EE.UU: Un camión blindado hizo que lloviera dinero en una autopista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mañana del día viernes, conductores de una autopista de San Diego, California, EE.UU, fueron testigos de una real lluvia de dinero, cuando las puertas de un camión blindado se abrieron y cayeron bolsas de dinero en efectivo en los carriles de la autopista.

La lucha resultante por parte de los conductores para pagar las facturas cerró por completo la Interestatal 5 en dirección norte, según la Patrulla de Carreteras de California (CHP), así lo reportó 7 News.

“Había dinero en efectivo por toda la autopista”, dijo el portavoz de CHP a  KFMB, afiliada de CNN . “La gente se detuvo en los carriles, bloqueó completamente los carriles, comenzó a recoger el dinero en efectivo”.

Al menos dos personas fueron esposadas en el lugar después de cerrar con llave las llaves de sus autos y bloquear los carriles, según el portavoz.

Relacionados