Estados Unidos, Venezuela

EEUU, Brasil y Colombia coordinan nuevas medidas contra el régimen de Maduro

En un reporte de la periodista Gaby Perozo, se pudo conocer que Estados Unidos, Brasil y Colombia coordinan nuevas medidas contra el régimen de Maduro. A través de la información manejada por la comunicadora social, trascendió que no se descartan acciones militares. Por Redacción Miami Diario Como se sabe, esta semana el presidente de Estados […]

Por Allan Brito
EEUU, Brasil y Colombia coordinan nuevas medidas contra el régimen de Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un reporte de la periodista Gaby Perozo, se pudo conocer que Estados Unidos, Brasil y Colombia coordinan nuevas medidas contra el régimen de Maduro. A través de la información manejada por la comunicadora social, trascendió que no se descartan acciones militares.

Por Redacción Miami Diario

Como se sabe, esta semana el presidente de Estados Unidos, Donald Trump recibió a su homólogo colombiano Iván Duque. Y también se reunirá con el mandatario brasileño, Jair Bolsonaro.

El tema central del encuentro, según indicó Perozo, será el caso Venezuela. “La dictadura y sus actividades delictivas son consideradas una amenaza a la seguridad de estas tres naciones”, indicó la periodista en su reporte audiovisual.

https://www.instagram.com/p/B9cU11vH8dw/?utm_source=ig_web_copy_link

Se tiene previsto que el presidente Donald Trump se reúna este sábado con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en el centro turístico Mar-a-Lago en Florida, donde abordarán temas como la crisis venezolana, el comercio y otros asuntos económicos, informó el viernes la Casa Blanca.

Con información de internet

También le puede interesar:

Búsqueda de desinfectantes: Conozca cuáles son recomendados por la Agencia de Protección Ambiental

Conozca las restricciones por el virus de Wuhan que debe cumplir para abordar un crucero

Reabren la preparatoria Spruce Creek tras incidente con arma

 

Relacionados