Destacado, Estados Unidos, Internacional

EEUU confirma que las sanciones no afectan actividades humanitarias en Venezuela

El embajador de EE.UU. para Venezuela, James Story, hizo varias afirmaciones a través de su cuenta en Twitter (@usembassyve). “La crisis en Venezuela se debe a la corrupción del régimen. EE.UU. es el mayor donante de ayuda humanitaria para la crisis de Venezuela: $1.200MM y exime completamente de sanciones bienes humanitarios para el pueblo venezolano. […]

Por Allan Brito
EEUU confirma que las sanciones no afectan actividades humanitarias en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El embajador de EE.UU. para Venezuela, James Story, hizo varias afirmaciones a través de su cuenta en Twitter (@usembassyve).

“La crisis en Venezuela se debe a la corrupción del régimen. EE.UU. es el mayor donante de ayuda humanitaria para la crisis de Venezuela: $1.200MM y exime completamente de sanciones bienes humanitarios para el pueblo venezolano. #ParaQueSepa” tuitéo.

Más temprano también publicó: “Apoyamos a los jóvenes venezolanos y al gobierno interino en su lucha por la democracia y un futuro de oportunidades. La juventud es clave para la reconstrucción de una Venezuela próspera.”

“Las sanciones están para obligar un cambio de actitud del régimen contra su propio pueblo. Siempre hemos dicho que estamos dispuestos a levantarlas si hay un camino de elecciones libres y justas, presidenciales y parlamentarias” cerró.

Relacionados