Estados Unidos

EEUU conmemora el Día Internacional de Conmemoración y Homenaje a las Víctimas del Terrorismo

El mundo conmemora el «Día Internacional de Conmemoración y Homenaje a las Víctimas del Terrorismo», a fin de honrar y apoyar a las víctimas y los supervivientes de los ataques terroristas. Por Redacción Miami Diario En la actualidad, el número de países afectados por el terrorismo va en aumento. Casi tres cuartas partes de todas las muertes causadas […]

Por Allan Brito
EEUU conmemora el Día Internacional de Conmemoración y Homenaje a las Víctimas del Terrorismo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mundo conmemora el «Día Internacional de Conmemoración y Homenaje a las Víctimas del Terrorismo», a fin de honrar y apoyar a las víctimas y los supervivientes de los ataques terroristas.

Por Redacción Miami Diario

En la actualidad, el número de países afectados por el terrorismo va en aumento. Casi tres cuartas partes de todas las muertes causadas por el terrorismo se produjeron en cinco países: Afganistán, Irak, Nigeria, Somalia y Siria.

En este tercer día anual internacional de Conmemoración y Homenaje a las Víctimas del Terrorismo, Estados Unidos acompaña a las víctimas del terrorismo y a sus familiares. El dolor y el sufrimiento causados por el terrorismo son una pesada carga que el pueblo estadounidense conoce bien.

Honramos la fortaleza y la resiliencia de las víctimas de terrorismo y sus familiares en todo el mundo. Tenemos la determinación de lograr que los terroristas respondan por los delitos que han cometido, dondequiera que se encuentren o por cuánto tiempo hayan eludido la justicia. Y al trabajar para evitar futuros atentados, nos aseguramos de que las víctimas que hoy recordamos no hayan muerto en vano.

Boletín de Prensa

También te puede interesar:

Relacionados