Estados Unidos, Venezuela

EEUU insta a las “naciones hermanas” a apoyar a Juan Guaidó

A través de su cuenta de Twitter, el Gobierno de los Estados Unidos afirmó que está orgulloso de estar junto a 13 líderes regionales que se oponen al régimen de Maduro. Las autoridades estadounidenses instan a las naciones hermanas a apoyar a Juan Guaidó y a presionar por unas elecciones presidenciales libres y justas. Por […]

Por Allan Brito
EEUU insta a las “naciones hermanas” a apoyar a Juan Guaidó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su cuenta de Twitter, el Gobierno de los Estados Unidos afirmó que está orgulloso de estar junto a 13 líderes regionales que se oponen al régimen de Maduro. Las autoridades estadounidenses instan a las naciones hermanas a apoyar a Juan Guaidó y a presionar por unas elecciones presidenciales libres y justas.

Por Redacción Miami Diario

El subsecretario de Estado de EEUU, Michael Kozak, expresó que se trata de un “momento de trascendencia para Venezuela”.

 

En otro tuit, Kozak aseguró que EEUU apoyará a cualquiera que tenga el cargo de presidente de la Asamblea Nacional, “pero tengo razones para creer que será Juan Guaidó”.

De esta manera, el alto funcionario estadounidense fijó posición en torno a los venideros comicios legislativos que se realizarán en el mes de enero de 2020, donde se elegirá la nueva directiva del Parlamento venezolano.

Con información de internet

También le puede interesar:

Representación del presidente Guaidó solicita en Praga más sanciones contra el régimen de Maduro

Embajador Carlos Trujillo afirma que torturas del Sebin son dirigidas por agentes cubanos

Cubanos armaron motín en centro de detención de ICE en Louisiana

 

Relacionados