Florida, Internacional, Venezuela

EEUU pondrá precio a cabezas de Maduro y Cabello: entre 12 y 15 millones de dólares

De acuerdo a rumores que han circulado en Washington se espera el inminente anuncio de nuevas medidas por parte del Gobierno de los Estados Unidos contra el régimen venezolano. Por Redacción MiamiDiario La cadena de noticias CNN informó que según cinco fuentes consultadas la Administración Trump declarará hoy a Venezuela como un Estado Patrocinador del […]

Por Allan Brito
EEUU pondrá precio a cabezas de Maduro y Cabello: entre 12 y 15 millones de dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo a rumores que han circulado en Washington se espera el inminente anuncio de nuevas medidas por parte del Gobierno de los Estados Unidos contra el régimen venezolano.

Por Redacción MiamiDiario

La cadena de noticias CNN informó que según cinco fuentes consultadas la Administración Trump declarará hoy a Venezuela como un Estado Patrocinador del Terrorismo y presente cargos contra Nicolas Maduro. Un anuncio que estaría a cargo del Fiscal General William Barr.

 

Por su parte Orlando Avendaño, editor de Panampost informó en sus redes que el Gobierno de los Estados Unidos ofrecerá una recompesa de $ 15 millones por Nicolás Maduro y de $12 por Diosdado Cabello.

Según PanAmPost luego de una extensa investigación por parte del Southern District of New York, el Departamento de Justicia y la DEA, el Gobierno de Estados Unidos ha decidido, finalmente, presentar cargo por narcotráfico y ponerle precio a las dos principales cabezas del régimen chavista de Venezuela: Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. $15 millones de dólares el primero y $12 millones el segundo. Además, el Gobierno americano dio el paso definitivo de declarar a Venezuela como Estado patrocinador del terrorismo.

Además de Maduro y Cabello, dos fuentes dijeron al PanAmPost que Estados Unidos también presentará cargos contra José David Cabello, hermano del número dos del chavismo, y otros cinco funcionarios. El Gobierno americano ofrecerá $12 millones por todos menos Maduro, el mejor cotizado.

También le puede interesar:

Jorge Rodríguez denunció complot desestabilizador colombo – venezolano

Venezolanos comienzan a racionar los alimentos por temor a quedarse sin dinero durante la cuarentena

Gustavo Marcano: ‘La única vía para enfrentar efectivamente el coronavirus en Venezuela es con asistencia humanitaria internacional independiente’

Relacionados