El subsecretario de Estado norteamericano para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian A. Nichols reafirmó que su país apoya el diálogo entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana.
El diplomático mantuvo un encuentro con la directora de Paz y Reconciliación Lisa Golden, el embajador Anniken Ramberg Krutnes y el facilitador noruego David Jourdan.
“Discutimos la importancia de las negociaciones lideradas por Venezuela y afirmé el continuo apoyo de Estados Unidos al proceso”, manifestó en Twitter, al tiempo que compartió una fotografía de la reunión.
De esta manera, EEUU se suma a lo expresado por el Reino de Noruega, que ha sido el mediador de estos encuentros entre las partes en Venezuela, el cual aseguró que que “las negociaciones son la única solución” a la grave crisis que atraviesa Venezuela.
Cabe recordar que el régimen de Nicolás Maduro decidió no participar en el cuatro encuentro que estaba programado para celebrarse en Ciudad de México, luego que el empresario colombiano Alex Saab, (acusado de ser el testaferro de Nicolás Maduro) fue extraditado desde Cabo Verde a los Estados Unidos, donde se le acusa de lavado de dinero proveniente del estado venezolano. Diario Las Américas.
Más sobre este tema
- Legislatura de Florida da luz verde al plan de DeSantis para bajar impuestos a la propiedad
- Capturaron un hombre en Hialeah tras intentar secuestrar a su exnovia frente a iglesia
- Five Iron Golf abre en Miami su centro de simulación más grande de EE.UU.
- Cima del lujo: Waldorf Astoria en Pompano Beach culminó su imponente estructura
- Florida es el primer estado en demandar a OpenAI por considerarla un “peligro público”
