Sin categoría

EEUU sanciona a colaboradores del fraude electoral de Maduro

Ex-Cle, la empresa que sirvió de intermediario para la adquisición de las máquinas utilizadas el 6 de diciembre en las elecciones legislativas se une a la lista de empresas sancionadas por Estados Unidos por colaborar con el régimen de Nicolás Maduro. Por Redacción Miami Diario La acción del Departamento de Hacienda de EEUU también apunta a […]

Por Allan Brito
EEUU sanciona a colaboradores del fraude electoral de Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ex-Cle, la empresa que sirvió de intermediario para la adquisición de las máquinas utilizadas el 6 de diciembre en las elecciones legislativas se une a la lista de empresas sancionadas por Estados Unidos por colaborar con el régimen de Nicolás Maduro.

Por Redacción Miami Diario

La acción del Departamento de Hacienda de EEUU también apunta a Guillermo Carlos San Agustín y Marcos Javier Machado Requena por haber actuado en representación o representación de Ex-Cle C.A. San Agustín, con doble nacionalidad argentina e italiana, es codirector, administrador, accionista mayoritario y beneficiario final de Ex-Cle C.A. Machado, de nacionalidad venezolana, es codirector, presidente y accionista minoritario de Ex-Cle C.A.

Ex-Cle C.A. tiene millones de dólares en contratos con el régimen ilegítimo de Maduro, proporcionando hardware y software electoral a agencias gubernamentales alineadas con el régimen.

Ex-Cle C.A. estaba consciente e involucrado en los esfuerzos del régimen para manipular las fraudulentas elecciones del 6 de diciembre, socavando así la democracia y reprimiendo las voces del pueblo venezolano. Ex-Cle C.A. también ayudó al Consejo Nacional Electoral elegido por Maduro a comprar miles de máquinas de votación de China, enrutando los pagos a través del sistema financiero ruso. Enviaron las máquinas de votación a través de Irán utilizando aerolíneas deshonestas Mahan Air y Conviasa, ambas previamente atacadas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro.

Aquellos que buscan socavar las elecciones libres y justas en Venezuela deben rendir cuentas. La dependencia de Maduro de empresas como Ex-Cle C.A., así como de la firma tecnológica CEIEC de la República Popular China recientemente sancionada, para manipular los procesos electorales no debe dejar ninguna duda de que las elecciones legislativas del 6 de diciembre fueron fraudulentas y no reflejan la voluntad del pueblo venezolano.

El Gobierno de Donald Trump insta a “todos los países comprometidos con la democracia a que condenen las fraudulentas elecciones del 6 de diciembre y los continuos esfuerzos del régimen ilegítimo por destruir la democracia en Venezuela”.

Con información de nota de prensa

También puedes leer:

¿Convenio entre el Congreso y la Casa Blanca por último cheque de estímulo?

¡Buena nueva! Donald Trump aprobó vacuna de Moderna

Uber ofrecerá viajes gratis para las personas que vacunen contra el COVID-19

Relacionados