Deportes, Destacado

EEUU y Brasil juegan un partidazo en la She Believes Cup

Una anotación de Rose Lavelle salvó un enfrentamiento complicado a la selección de EEUU ante Canadá. Ahora tendrán otra dura prueba cuando se tengan que medir a Marta y a la selección brasileña. Las dirigidas por Vlatko Andonovski carecieron de contundencia en su primer encuentro ante las de la ‘Hoja de Maple’ y saben que […]

Por Allan Brito
EEUU y Brasil juegan un partidazo en la She Believes Cup
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una anotación de Rose Lavelle salvó un enfrentamiento complicado a la selección de EEUU ante Canadá. Ahora tendrán otra dura prueba cuando se tengan que medir a Marta y a la selección brasileña.

Las dirigidas por Vlatko Andonovski carecieron de contundencia en su primer encuentro ante las de la ‘Hoja de Maple’ y saben que deberán de mejorar mucho si quieren seguir demostrando su dominio en el fútbol femenil, reportó Bleacher Report.

Las brasileñas se presentan después de haber goleado en su primer compromiso a las argentinas y podrían dar un paso en caso de sacar un resultado positivo el domingo ante las anfitrionas. Nos espera una gran duelo entre dos potencias del fútbol femenil.

¿En qué horario se juega Estados Unidos vs Brasil, She Believes Cup?

La selección femenil de Estados Unidos busca su segunda victoria en la She Believes Cup cuando se enfrente este domingo 21 de febrero desde el Exploria Stadium a su similar de Brasil a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver USWNT vs Brasil, She Believes Cup?

Si no quieres perderte el encuentro en el que la selección femenil de Estados Unidos buscará su segunda victoria ante su similar de Brasil en Orlando, te recomendamos sintonizar Fox Sports 1 o TUDN, quienes tendrán el encuentro para Estados Unidos.

Relacionados