Destacado, Estados Unidos, Vida saludable

EEUU: ya esta aprobada la vacuna contra COVID-19 en niños

Este martes, las autoridades sanitarias estadounidenses dieron el visto bueno para comenzar el plan de vacunación a niños en edades comprendidas de 5 a 11 años con la vacuna de Pfizer-BioNTech . Aproximadamente 28 millones de niños se beneficiaran con esta medida. Pocos días después de ser aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos […]

Por Allan Brito
EEUU: ya esta aprobada la vacuna contra COVID-19 en niños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes, las autoridades sanitarias estadounidenses dieron el visto bueno para comenzar el plan de vacunación a niños en edades comprendidas de 5 a 11 años con la vacuna de Pfizer-BioNTech . Aproximadamente 28 millones de niños se beneficiaran con esta medida.

Pocos días después de ser aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA), la vacuna fue recomendada el martes por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el último paso para comenzar la vacunación en esta franja de edad, así lo publicó Diario las Américas.

La vacunación de los niños podrían comenzar esta semana porque Pfizer ya comenzó a empacar y enviar las primeras órdenes, millones de dosis, a fin de que estén listas en los estados y farmacias.

Relacionados