Destacado, Estados Unidos

Efecto-Covid-19 ¿Cómo volverán los estudiantes a las escuelas en EE.UU.?

Uno de los grandes interrogantes es ¿Cómo volverán los estudiantes a las escuelas en EE.UU.? después que tiene meses sin pisar un campus, es uno de los grandes retos en esta era de convivir con el mortal coronavirus de Wuhan. Redacción MiamiDiario La realidad es que aún hay temor con el coronavirus de Wuhan,  ¿Cómo […]

Por Allan Brito
Efecto-Covid-19 ¿Cómo volverán los estudiantes a las escuelas en EE.UU.?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los grandes interrogantes es ¿Cómo volverán los estudiantes a las escuelas en EE.UU.? después que tiene meses sin pisar un campus, es uno de los grandes retos en esta era de convivir con el mortal coronavirus de Wuhan.

Redacción MiamiDiario

La realidad es que aún hay temor con el coronavirus de Wuhan,  ¿Cómo volverán los estudiantes a las escuelas en EE.UU.? es una pregunta que muchos gobernantes locales se hacen aún, explicó cbslocal.com.

De hecho se conoce que algunos gobiernos locales han expresado que no están seguros de pautar la reapertura de las escuelas en otoño.

Entre los estados que han publicado pautas para la reapertura de las escuelas se encuentran Carolina del Norte y California

No obstante, los 1.000 distritos escolares del estado de California tomarán su propia decisión sobre cómo y cuándo reanudar el aprendizaje en el aula.

De hecho, el Departamento de Educación del California publicó una guía de 62 páginas este lunes con el objetivo de ayudar a los distritos escolares a planificar la reapertura.

La guía ofrece opciones para horarios escalonados, aprendizaje a distancia continuo y modelos que combinan ambos.

También ordena a los educadores enseñar el lavado de manos adecuado y limita la cantidad de estudiantes permitidos en los autobuses para evitar que el virus se expanda rápidamente en las escuelas.

 

También le puede interesar:

¡Tiembla La Zarzuela! Las amenazas de Letizia al príncipe Felipe por su primogénita

¡Descubierta! No creerás lo que hizo la sexy Mia Khalifa en la cuarentena (Fotos y videos)

¡Está buenísima! Rihanna enloqueció las redes con una erótica lencería amarilla (Fotos)

Relacionados