Destacado, Farándula, Florida

Eglantina Zingg y su nuevo programa en Instagram live “#EglaAndFriends”

Eglantina Zingg, presentadora de televisión y defensora del empoderamiento de la mujer, canaliza su pasión por la comunicación y haciendo del mundo un lugar mejor en su nuevo show en vivo de lnstagram #EglaAndFriends. La presentadora de la televisión venezolana y empresaria social presenta una serie quincenal de conversaciones que vale la pena gastar. Por […]

Por Allan Brito
Eglantina Zingg y su nuevo programa en Instagram live “#EglaAndFriends”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Eglantina Zingg, presentadora de televisión y defensora del empoderamiento de la mujer, canaliza su pasión por la comunicación y haciendo del mundo un lugar mejor en su nuevo show en vivo de lnstagram #EglaAndFriends.
La presentadora de la televisión venezolana y empresaria social presenta una serie quincenal de conversaciones que vale la pena gastar.

Por Redacción Miami Diario

Alcanzando a los líderes de pensamiento de cada campo de todo el mundo para conversaciones únicas sobre este momento en la historia y lo que viene después.
El programa se emite dos veces por semana en lnstagram Live, con entrevistas completas compartidas en YouTube. Puedes sintonizar el lunes y miércoles a las 5:30 pm EST en lnstagram Live @EglantinaZingg.

Algunas de las conversaciones incluyen a la ex-presidenta de Costa Rica Laura Chinchilla, el profesor de Georgetown Hector Schamis, la campeona de fútbol femenino Deyna Castellanos, Alberto Perlman CEO de Zumba y mucho más.

https://www.instagram.com/tv/CDmsTsXpS7S/?utm_source=ig_web_copy_link

#EglaAndFriends” es un original y excitante intercambio diario de ideas, soluciones y narraciones que buscan llevarnos juntos en un momento de cambio”.
– Puedes ver los episodios completos de las entrevista de la ex presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla en #EglaAndFriends.

 

Fuente: @EglantinaZingg

También te puede interesar:

 

Relacionados