Internacional

Ejecutivo de Wells Fargo fue despedido por orinar a una pasajera durante un vuelo

La mujer denunció que la aerolínea no la asistió

Por Angel David Quintero
Ejecutivo de Wells Fargo fue despedido por orinar a una pasajera durante un vuelo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un ejecutivo de Wells Fargo quedó arrestado por orinar a una pasajera durante un vuelo de Air India. El sujeto quedó identificado como Shankar Mishra, de 34 años, vicepresidente de operaciones del banco Wells Fargo, en India.

Al conocerse la noticia, la compañía anunció el despido del ejecutivo. Los hechos ocurrieron en un vuelo de Nueva York a Delhi ocurrido en noviembre.

En un principio la mujer exigió el arresto del sujeto al llegar al aeropuerto, pero no ocurrió. En ese momento, la compañía le prohibió volar en la aerolínea durante un mes.

Además, la mujer denunció que Air India se negó a trasladarla a un asiento alejado del ejecutivo. Además, solamente se ofrecieron a rociar sus pertenencias con desinfectante. Sin embargo, no la ayudaron a limpiarse, ya que estaba empapada.

Además, rechazó que cuando el personal de Air India le trajo al hombre para disculparse, lo cual ella no quería , él “comenzó a llorar y a disculparse profusamente conmigo, rogándome que no presentara una denuncia en su contra”, indicó Huffpost.

Según un testigo, después de que Mishra orinó a la pasajera, se quedó dormido. Al despertar le dijo “Hermano, creo que estoy en problemas”. Allí se dio cuenta de lo que había hecho.

La víctima denunció lo ocurrido ante las autoridades para exigir justicia. Después de la investigación, descubrieron que el hombre estaba completamente ebrio.

Posteriormente, la policía inició la búsqueda activa de Mishra. Según los informes, enfrenta posibles cargos bajo la ley de la India de obscenidad, acoso sexual e insultos a la modestia de una mujer. En un principio el hombre quedó privado de libertad por 14 días.

Relacionados