Cultura, Destacado, Farándula, Florida

Ejecutivos de programas de televisión confirman reunión en Miami

Se confirmó la reunión presencial de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE), la principal asociación comercial global para productores, distribuidores, transmisores y compradores de contenido en todas las plataformas. NATPE estará en Miami del 18 al 20 de enero de 2022 en el Fontainebleau Resort, luego de su evento virtual en […]

Por Allan Brito
Ejecutivos de programas de televisión confirman reunión en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se confirmó la reunión presencial de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE), la principal asociación comercial global para productores, distribuidores, transmisores y compradores de contenido en todas las plataformas.

NATPE estará en Miami del 18 al 20 de enero de 2022 en el Fontainebleau Resort, luego de su evento virtual en enero de este año.

Para este próximo evento ya está abierto el registro y la dan prioridad a algunas medidas de bioseguridad por parte de los expositores, compradores, patrocinadores, socios y todos los asistentes.

natpe

La conferencia incluirá, entre otras cosas: prueba obligatoria de vacunación para todos los asistentes, carpas al aire libre para sesiones y reuniones seleccionadas. y zonas seguras controladas por el equipo de producción del evento. Reseñó Prensario.

JP Bommel, presidente y CEO de NATPE, dijo: ‘Estamos encantados de ver a nuestros expositores y patrocinadores regresar a Miami y dar la bienvenida a nuevos socios, ya que estamos listos para ser la primera gran plataforma del año nuevo para el negocio del contenido como industria. seguir evolucionando a nivel mundial”.

Pronto se anunciará una lista de oradores y un calendario de eventos.

“Todos nosotros en NATPE estamos trabajando arduamente para construir un programa sólido que se centre en nuevos negocios, nuevos mercados y financiamiento. Pero lo más importante es que esperamos que NATPE Miami sea un momento para celebrar nuestro regreso en persona para lo que seguramente será una semana productiva y educativa en la industria del contenido”, señaló.

Relacionados