Destacado, Virales

¡Ejemplo de vida! Conoce a Ryder Wells, a sus 5 años pasó por 50 cirugías y es “todo un luchador”

A la edad de 5 años, Ryder Wells ha pasado por las peores cosas por las que uno puede pasar en la vida. Por redacción MiamiDiario Milagrosamente, el niño de Carolina del Norte no perdió la vida en un feroz ataque de dos rottweilers durante un viaje familiar de Acción de Gracias en 2015. Tenía […]

Por Allan Brito
¡Ejemplo de vida! Conoce a Ryder Wells, a sus 5 años pasó por 50 cirugías y es “todo un luchador”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A la edad de 5 años, Ryder Wells ha pasado por las peores cosas por las que uno puede pasar en la vida.

Por redacción MiamiDiario

Milagrosamente, el niño de Carolina del Norte no perdió la vida en un feroz ataque de dos rottweilers durante un viaje familiar de Acción de Gracias en 2015.

Tenía solo 21 meses en el momento en que dos perros enormes se lanzaron sobre él y le mordieron la mitad de la cara. Además, le aplastaron los dientes, le pincharon el pulmón y le rompieron el brazo.

La familia del niño no creía que sobreviviría, pero, contra todo pronóstico, Ryder luchó por su vida y pasó por 50 cirugías. 

Sin embargo, en lugar de recibir apoyo de otros niños y adultos, el angelito tuvo que soportar comentarios desagradables y burlas de ellos.

Su asistente de enseñanza dijo que cuando Ryder comenzaba la escuela, incluso los adultos lo miraban fijamente.

“Cuando vamos al parque, hay un niño que le señala y le grita ‘monstruo’ antes de huir”, dijo Brittany, su madre de 31 años.

“El otro día, de compras, alguien le gritó ‘ew’. Es difícil y me rompe el corazón como padre que después de todo lo que ha pasado, la gente no siempre es amable por algo que no puede evitar”.

“Pero él es todo un luchador, no deja que nada lo detenga”.

Muchos describen la victoria de Ryder en la batalla como un ‘milagro’, ya que incluso los expertos médicos no pensaron que lo lograría.

Pero la joven madre tiene miedo de que su hijo vaya a la escuela.

“Lleva gafas y una gorra y, a veces, agacha la cabeza para ocultar su rostro. Pero le digo todos los días que es hermoso, diferente es hermoso y que está bien ser diferente”.

“Simplemente lo tranquilizo todo lo que puedo, pero me aterroriza absolutamente cuando vaya a la escuela. Siempre habrá un par de niños que no serán amables “.

Ahora Britanny tiene la misión de crear conciencia sobre los efectos que el acoso puede tener en las personas desfiguradas y espera que la historia de su hijo haga que la gente trate a los que son diferentes con más comprensión y respeto.

Fuente: iheartintelligence

También te puede interesar:

¿Tienes celulitis? Conoce está receta fácil y efectiva para que la elimines

Relacionados