¡Ejemplo! Estudiante corta el cabello gratis a personas sin hogar en el Sur de Florida

Por MiamiDiario JM abril 11, 2019 09:37

¡Ejemplo! Estudiante corta el cabello gratis a personas sin hogar en el Sur de Florida

Joshua Rodríguez, un peluquero del sur de la Florida, cortó el cabello de forma gratuita a varias personas sin hogar el pasado domingo, en el vecindario Overtown, en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

En una extensa publicación en su cuenta de Instagram, Rodríguez ha explicado que en el próximo mes de junio se cumplirán dos años de que está cortando el pelo, y afirmó que recién el domingo se le ocurrió que tenía “la capacidad de ayudar a los demás” de la manera que mejor conoce.

El joven, estudiante de último año de Mater Academy Charter High School, decidió salir con su amigo Bruno Díaz a comprar alimentos y artículos esenciales diarios para repartirlos entre personas necesitadas, y así acabaron haciéndolo debajo de un paso elevado, cercano al Jackson Memorial Hospital.

Las fotos compartidas en las redes sociales de Rodríguez muestran a personas sentadas en su improvisada silla de barbero, al lado de una mesa en la que se pueden ver utensilios de peluquería, bocadillos y agua.

«Lo que dimos en dinero y tiempo, lo recibimos diez veces más amor y aprecio de aquellos a quienes ayudamos», dijo Rodríguez.

“Durante horas distribuimos alimentos y proporcionamos cortes de pelo a quienes no podían pagarlo. Al final del día, nuestras piernas estaban cansadas y nuestra energía estaba casi agotada, pero las sonrisas que causamos y la felicidad que vimos lo convirtieron en los mejores $ 200 que hemos gastado”, añadió.

El joven ha iniciado junto a su amigo una organización local sin fines de lucro llamada Blessed2BlessOthers.

Fuente: Ciber Cuba

También puedes leer:

¡De no creer! Capturaron a cocodrilo después de tomar un baño en playa de Florida

¡Alerta! Autoridades confirman nuevos casos de hepatitis A en el sur de Florida

Arrestan a joven de 19 años en Florida por golpear y meter cigarros en la boca a un caimán

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM abril 11, 2019 09:37

La Chica Miami

Restaurante de la Semana