Florida

El 2018 fue el mejor año de turismo en Miami

Miami sigue siendo un polo de atracción turística. Esta actividad constituye uno de los pilares económicos de la ciudad y estudios recientes indican que su crecimiento sigue en ascenso. Por Redacción Miami Diario The Next Miami publica un reporte en el que según unas estadísticas de Greater Miami Convention & Visitors Bureau, Miami el pasado año tuvo el […]

Por Allan Brito
El 2018 fue el mejor año de turismo en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami sigue siendo un polo de atracción turística. Esta actividad constituye uno de los pilares económicos de la ciudad y estudios recientes indican que su crecimiento sigue en ascenso.

Por Redacción Miami Diario

The Next Miami publica un reporte en el que según unas estadísticas de Greater Miami Convention & Visitors Bureau, Miami el pasado año tuvo el mejor registro de turismo con un total de 16.5 millones de visitantes.

Los datos  fueron publicados días atrás y muestran un considerable aumento con un incremento del 3.5%  con relación al que se tuvo en 2017.

Según Greater Miami Convention & Visitors Bureau la ciudad tuvo:

  • 15.6 millones de noches de hotel vendidas (+ 1.5%).
  • 5,8 millones de visitantes internacionales  que pernoctaron (+ 4,1%).
  • 6 millones de pasajeros de cruceros en PortMiami (12.5%)
  • 22 millones de llegadas a MIA (+ 2%)
  • Tarifa promedio diaria de $ 199.35 (+ 6.3%, la tasa de crecimiento más rápida en todo el país).

Explica The Next Miami  que esta empresa cuenta con más de veinte años de experiencia dedicada a la organización de ventas y mercadeo del turismo de la ciudad, específicamente para atraer a la mayor cantidad de turistas a cada uno de los sectores de Miami, para lo que trabaja con Miami- Dade, Miami Beach, Miami y Village of Bal Harbour. Tras las nuevas medidas e inversiones realizadas en la localidad, se espera que estas cifras se superen el año 2019.

Por su parte, la página web Sky Scanner, considera que los mejores lugares para visitar en Miami, son: Villa Vizcaya, Museo Infantil de Miami, South Beach, Little Havana, Museo de Arte en Miami, Torre de la Libertad, Bayfront Park, Venetian Pool, Wynwood Walls, Fairchild Tropical Botanical Garden, Cayo Vizcaíno, Castillo de Coral, Distrito Art Déco de Miami, HistoryMiami y la Iglesia Gesu. ¿Los has visitados todos?

También le puede interesar:

«Florida Man» el nuevo show de tv sobre los más sangrientos crímenes en el estado del Sol

Rolling Loud: llega a Miami Gardens el festival de de hip-hop más grande del mundo

Jordan Mills firmó un contrato de $ 3 millones con los Miami Dolphins

Relacionados