Cultura

El 23 de septiembre inicia la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina “sin tallas, sin límites y sin excusas”

Este domingo 23 de septiembre inicia la transmisión de la temporada 11 de Nuestra Belleza Latina (NBL), en donde se darán a conocer las 50 candidatas seleccionadas que buscan la oportunidad de ser la próxima comunicadora y personalidad ante las cámaras de Univisión. El espectáculo será presentado a partir de las 08:00 p.m., desde el […]

Por Allan Brito
El 23 de septiembre inicia la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina “sin tallas, sin límites y sin excusas”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo 23 de septiembre inicia la transmisión de la temporada 11 de Nuestra Belleza Latina (NBL), en donde se darán a conocer las 50 candidatas seleccionadas que buscan la oportunidad de ser la próxima comunicadora y personalidad ante las cámaras de Univisión.

El espectáculo será presentado a partir de las 08:00 p.m., desde el hotel Cromwell en Las Vegas, por Alejandra Espinoza, quien se coronó en 2007 y desdes entonces impulsó su carrera en Univision, a ella se suma Roberto Hernández de “El Gordo y la Flaca”, quien ofrecerá novedades desde detrás del escenario.

https://www.instagram.com/p/BnmG8UJBiF7/?hl=es-la&taken-by=nuestrabellezalatina

El cantante colombiano Sebastián Yatra y la ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP y copresentadora de “El Gordo y la Flaca” Clarissa Molina, se encargarán de amenizar la ocasión para ayudar a las concursantes y a la audiencia a ponerse en onda.

El jurado de esta edición estará conformado por la modelo de tallas grandes y activista Denise Bidot, la estrella de la música regional mexicana El Dasa y la personalidad de Univision Jomari Goyso, bajo la dirección de la estrella de Univisión y ex conductora de NBL, Giselle Blondet.

Las concursantes están en sus marcas y listas. Saben que esta será la entrevista de trabajo más importante y, a la vez, más entretenida de su vida. Con el lema “sin tallas, sin límites, sin excusas”, la competencia de este año ha sido modificada para ir más allá de los conceptos convencionales de la belleza, y destacar el talento, la personalidad y el carisma de las participantes.

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

73 mil solicitudes de asilo esperan su aprobación en el suroeste de Florida

Pareja de manatíes huérfanos encuentran albergue en Seaquarium de Miami

Arrestan a estudiante en escuela de Pembroke Pines que bromeó sobre tener un arma

Relacionados