Destacado, Florida

El abogado Robert Fenstersheib entre los muertos del tiroteo de Hollywood

Este miércoles se confirmó la muerte del abogado Robert Fenstersheib, luego de encontrar dos cuerpos en la localidad de Hollywood. Por Redacción MiamiDiario Dos hombres están muertos y otra persona fue hospitalizada después de un aparente tiroteo en una casa en la comunidad cerrada de Oakridge De acuerdo al medio de comunicación Local10, en la […]

Por Allan Brito
El abogado Robert Fenstersheib entre los muertos del tiroteo de Hollywood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles se confirmó la muerte del abogado Robert Fenstersheib, luego de encontrar dos cuerpos en la localidad de Hollywood.

Por Redacción MiamiDiario

Dos hombres están muertos y otra persona fue hospitalizada después de un aparente tiroteo en una casa en la comunidad cerrada de Oakridge

De acuerdo al medio de comunicación Local10, en la cuadra 3200 de la calle 49, donde la policía de Hollywood tenía señalada el área mientras trabajaban en la escena hasta bien entrada la tarde.

“Estamos investigándolo. Estamos tratando de obtener testigos. Tratamos de obtener cualquier evidencia que podamos encontrar para saber qué pasó en esta situación“, dijo Christian Lata, un oficial de información pública de la policía de Hollywood.

Una tercera víctima también fue encontrada con un disparo. No está claro qué edad tiene esa persona, ni su género, pero han sido llevados a un hospital en estado grave.

“Creo que una vez que hablemos con la tercera víctima y obtengamos alguna información, podremos llegar a una conclusión”, agregó Lata.

Los detectives creen que se trata de un incidente aislado sin más amenaza para la seguridad pública.

 

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados