Cultura

El actor de “Riverdale” Cole Sprouse arrestado durante las protestas por la muerte de George Floyd en Santa Mónica

El actor Cole Sprouse fue arrestado en Santa Mónica el domingo 31 de mayo mientras participaba en las protestas contra el asesinato de George Floyd. Por Redacción MiamiDiario La estrella de Riverdale estaba entre un grupo de unas pocas docenas de manifestantes que se reunieron en Broadway en el centro de Santa Mónica para protestar […]

Por Allan Brito
El actor de “Riverdale” Cole Sprouse arrestado durante las protestas por la muerte de George Floyd en Santa Mónica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Cole Sprouse fue arrestado en Santa Mónica el domingo 31 de mayo mientras participaba en las protestas contra el asesinato de George Floyd.

Por Redacción MiamiDiario

La estrella de Riverdale estaba entre un grupo de unas pocas docenas de manifestantes que se reunieron en Broadway en el centro de Santa Mónica para protestar el fin de semana.

Al escribir sobre la protesta en Instagram, Sprouse dijo “fui detenido cuando me solidaricé, al igual que muchos en Santa Mónica. Nos dieron la opción de irnos, y nos informaron que si no nos retirabamos, seríamos arrestados”, comentó.

Sprouse continuó explicando la situación “cuando muchos se giraron para irse, encontramos otra línea de agentes de policía bloqueando nuestra ruta, en ese momento, comenzaron a atarnos”.

https://www.youtube.com/watch?v=B57bqiwhUQo

El actor de 27 años de edad decidió compartir su historia en redes sociales señaló que “absolutamente no es una narración sobre mí, y espero que los medios no lo hagan así. Este es y será, un momento para mantenerse cerca de otros a medida que la situación se intensifica, brindando un apoyo educado, demostrando y haciendo lo correcto”, resaltó.

De igual forma dejo claro que “como hombre blanco, heterosexual y figura pública, las consecuencias institucionales de mi detención no son nada en comparación con otros dentro del movimiento

Publicó en sus Instagram Stories una lista de formas de donar y apoyar al movimiento Black Lives.

 

https://www.instagram.com/p/CA5851tJlun/?utm_source=ig_embed

 

Con información de NME

Relacionados