Cultura

Actor Tom Hanks habla de su estado de salud tras contagiarse con coronavirus

Con el fin de hablar sobre su estado de salud, el actor Tom Hanks publicó un mensaje en las redes sociales donde aparece en una fotografía junto a su esposa, Rita Wilson. Se trata de la primera publicación del actor estadounidense luego de que anunciara desde Australia que ambos habían sido diagnosticados con el nuevo […]

Por Allan Brito
Actor Tom Hanks habla de su estado de salud tras contagiarse con coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de hablar sobre su estado de salud, el actor Tom Hanks publicó un mensaje en las redes sociales donde aparece en una fotografía junto a su esposa, Rita Wilson. Se trata de la primera publicación del actor estadounidense luego de que anunciara desde Australia que ambos habían sido diagnosticados con el nuevo coronavirus, según difundió rt

Por Redacción Miami Diario

El actor publicó lo siguiente: “Queremos agradecer a todos los de Down Under [coloquialismo para referirse a Australia] que nos cuidan tan bien. Tenemos covid-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más”.

En la fotografía publicada por el actor se le ve abrazando a su esposa mientras ambos visten de forma casual y portando gorras.

Lo cierto es que Hanks indicó que está tomando las cosas “un día a la vez” y que lo mejor que pueden hacer él y su esposa para superar la situación es seguir los consejos de los expertos y cuidarse el uno al otro.

Se pudo conocer que Hanks y Wilson están en condición estable y reciben tratamiento en un hospital de Queensland, según funcionarios australianos.

Como se recordará, el galardonado actor y productor informó sobre su enfermedad y la de su pareja el pasado 12 de marzo. En ese entonces, señaló que permanecería en “observación y aislado durante el tiempo que requiera la salud y seguridad pública”.

Con información de: rt

También le puede interesar:

MIA entre los aeropuertos aprobados para vuelos desde Europa

Andrew Gillum involucrado en presunto incidente de metanfetamina cristalina

Todas las escuelas de Florida se tomarán una semana adicional de vacaciones por el coronavirus

 

Relacionados