Cultura

El actor Will Smith se convertirá en un presentador de televisión en la nueva plataforma Quibi

En colaboración con humoristas veteranos, Will Smith presentará su propio programa televisivo  desde Las Vegas. Esta ciudad será la sede del formato producido para la nueva plataforma de streaming Quibi, según publicó elnacional Por Redacción Miami Diario Bajo la marca Quibi, el nuevo servicio de contenidos emitirá series y programas de breve duración y contará desde su […]

Por Allan Brito
El actor Will Smith se convertirá en un presentador de televisión en la nueva plataforma Quibi
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En colaboración con humoristas veteranos, Will Smith presentará su propio programa televisivo  desde Las Vegas. Esta ciudad será la sede del formato producido para la nueva plataforma de streaming Quibi, según publicó elnacional

Por Redacción Miami Diario

Bajo la marca Quibi, el nuevo servicio de contenidos emitirá series y programas de breve duración y contará desde su lanzamiento con formatos protagonizados por estrellas como Demi Lovato, Jennifer López, Kristen Bell, Tracy Morgan y Alex Rodríguez.

Se pudo conocer que el programa de Will Smith se llamará This Joka y en sus 16 episodios invitará a comediantes “prometedores y veteranos” para explorar la naturaleza de la comedia y su capacidad única de unir a las personas, adelantó el jueves en exclusiva el medio especializado Deadline.

La serie será grabada fundamentalmente en Las Vegas y la serie incluirá monólogos ante el público, entrevistas y reportajes en los que se visitarán los escenarios entre bastidores de otros espectáculos característicos de la ciudad del ocio y el juego.

Otro dato a considerar es que Smith no solo será el presentador de la serie sino también el productor de este formato a través de su propia compañía Westbrook Studios, fundada por el actor y su esposa Jada Pinkett Smith.

Es de hacer notar que los humoristas que participarán en el programa son Baron Vaughn, Megan Gailey, Punkie Johnson, Sean Patton, Rosebud Baker, Shane Torres, Clayton English, Christi Chiello y Vanessa Gonzalez, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=qagUU-mAqI8

¿Qué es Quibi? Es una plataforma de streaming pensada para dispositivos móviles, con contenidos de corta duración, que se lanzará el 6 de abril de 2020.

Otros artistas participarán en la plataforma, tales como Jennifer López, Kristen Bell, Tracy Morgan y Alex Rodríguez. Lo harán en otro formato llamado Thanks a Million, un concurso de reality que repartirá un millón de dólares.

Por su parte, Demi Lovato se inaugurará como presentadora de otro programa de televisión en el que entrevistará a famosos y expertos en diferentes temas bajo el título Pillow Talk.

Relacionados